Mejor amplificador para Fender Stratocaster mexicana..

  • 1
satercito
#1 por satercito el 10/04/2010
Me acabo de comprar una guitarra Fender Stratocaster mexicana, y me gustaría saber cual sería el mejor amplificador en relacion preico y calidad para dicha guitarra.....Me gustaría que tuviese entre 50 y 100w para que m sirviera ya para tocar de cara al publico......

Me aconsejais comprarlo nuevo, o de segunda mano?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gaslight
#2 por gaslight el 10/04/2010
¿buscas ampli a válvulas o transistores?
Subir
satercito
#3 por satercito el 10/04/2010
tengo entendido que transistores es mas barato...asi que transistores.
Subir
riki5
#4 por riki5 el 10/04/2010
Mirate el Marshall AVT100.
Yo lo he tenido y lo he utilizado en actuaciones,el limpio funciona bien a gran volumen es muy bueno y las distos son muy Marshall,no es como uno a valvulas pero esta muy muy bien.
Creo que lo puedes encontrar bien de precio.
Yo lo compré nuevo por unos 350€ aproximadamente y al final se lo vendi a un amigo,mas que nada por ganar espacio,pero este ampli me tenia alucinado.

Saludo
Subir
satercito
#5 por satercito el 10/04/2010
Que me deciis de los Fender¿
Subir
gaslight
#6 por gaslight el 10/04/2010
¿Qué tipo de música vas a tocar con él?
Transistores son más baratos pero las válvulas suenan infinitamente mejor (para gustos claro) Hoy en día tienes amplis a válvulas con grandes tonos por no demasiado dinero. Puedes conseguir un tiny terror de orange de segunda mano por poco más de 400€
Subir
satercito
#7 por satercito el 10/04/2010
sí, está claro que suenan mejor pero el precio se sube bastante...no quiero gastarme mas de 200.....por un precio mas barato que puedo buscar....
Para tocar rock,indie,alternativo...
Subir
riki5
#8 por riki5 el 10/04/2010
Este te irá perfecto:
FENDER FM212R
---------------------------------
Este hilo o pregunta lo tenias que haber abierto en la seccióm:Ayuda para eleccion de ampli.
Te saldria mas gente imformando.

Saludo
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 10/04/2010
Y no te va algun Blackheart que son amplis valvulares baratos?? Son buenos y con un sonido muy calido e ideal para Rock, Blues, Hard Rock.... Como es a valvulas creo que va a tener mucho mejor sonido que el Fender Frontman, que a mi me parecen bastante malos.... Y con una caja de buen paralante o 2 de estos vas a sonar bastante fuerte...
Subir
<<nando>>
#10 por <<nando>> el 11/04/2010
Bueno yo he probado el Fender y para lo que cuesta esta muy bien, y el limpio para los pedales y tal esta muy bien, pero la verdad prefiero la idea de andru, que tambien tienes el harley benton ga15 por 122€, y te pillas algun pedalillo y ya estas listo para tocar. Mi compañero de grupo toco con un Harley Benton de 5w en una sala pequeñita (ya lo comente por algun otro post) con un pedal behringuer tube monster vt999 y un TS-9. La guitarra una Fender Telecaster Mexicana de las de gama mas alta, no recuerdo el modelo exacto, y sonaba del carajo :ok:
Subir
gaslight
#11 por gaslight el 11/04/2010
podrías mirar un peavey vypyr. Te viene con un montón de prestaciones, incluído el afinador, y muchos modelos de amplis clásicos para ir probando con el que más te guste. Tienes varios modelos con diferentes potencias. Para casa tienes más que suficiente con el de 15W.
Subir
guitarblues Baneado
#12 por guitarblues el 11/04/2010
El peavey vypyr es un ampli para niños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo