Mejor amplificador para casa 300-400 eur?

duby_doo
#37 por duby_doo el 20/06/2013
Yo tambien tengo un VHT Ultra con pedalera Boss ME-70.
Como ya sabes lesster tuve que devolver el ampli porque llegó el canal ultra jodido.
Ahora ya que me lo tienen que cambiar estoy pensando en pillarme un Laney Cub12R o Jet City de 20w....
Estoy decidiendo aún, no se que hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lesster
#38 por lesster el 20/06/2013
#37 El Jet City es buen cacharro, yo lo estuve barajando como candidato, lo deseché porque toco en un grupo tributo a U2 y rompe muy pronto, apenas tiene limpios.
Subir
Todoalonce
#39 por Todoalonce el 05/10/2014
Se que te han recomendado de todo pero para casa con un ampli de 1w vas sobrado, y como máximo 5w, si lo compras mayor, posiblemente tendrá un cono mas grande y tendras que tocar con vilumen bajo y el cono no moverá aire suficiente, el ampli sonará sin cuerpo y sin pegada, con lo que te estas perdiendo lo mejor de yn ampli a valvulas.
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 05/10/2014
El tamaño del cono no importa, importa la sensibilidad que tenga. Mucha sensibilidad sea del tamaño que sea malo para exprimir las valvulas

Un cono de 12 de baja eficiencia proporciona todo lo que necesitas, si además lo combinas con conos de 8" de baja sensibilidad no solo puedes tocar a bajo volumen si no a muy bajo volumen sin perder agudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo