Mejor amplificador para casa 300-400 eur?

lion-marcus
#1 por lion-marcus el 16/06/2013
hola, estaba buscando un amplificador para casa de mas o menos 200 euros de segunda mano (300-400 eur nuevo). A ver cual me recomendais... de momento tengo unos amplificadores de valvulas que me convencen:
-Peavey ValveKing 112
-Vox AC15VR
Si me recomendais mas seria estupendo. Toco Hard Rock y Rock Clasico (Led Zeppelin, AC DC, Guns N' Roses, Black Sabbath...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elrock
#2 por elrock el 16/06/2013
Pues para ese estilo descarta el valveking que es un ampli para metal, pero con unos componentes chinos de mala calidad y un sonido bastante malo.

El vox ac15vr esta bastante bien pero es hibrido, asi que si puedes conseguir un ac15 c1 que es todo a valvulas seria mejor, pero de todas formas el ac15vr es una buena opción para estos estilos.

Por otro lado tienes los blackheart (el que tengo yo jeje) que es un ampli de maravilla, lo que pasa esque hace poco lo descatalogaron aunque de segunda mano estan a buen precio. Este ampli tiene un limpio precioso y un overdrive que está bien para rock clasico aunque para hard rock le faltaria el empujoncito de un overdrive.

Por otro lado tienes el bugera v22 que recibe muy buenas críticas, ademas de que he escuchado su sonido por youtube y me ha gustado y parece bastante versatil. Aunque yo no lo he probado y no te puedo decir mucho me parece otra buena opción para lo que estas buscando.

Por ultimo, el orange tiny terror tiene un overdrive super rockero que me encanta porque tiene el punto ese que mola, suena vintage y cañero a la vez. Este si te lo pillas no te arrepentiras aunque es mas caro que los anteriores.

Por ahora principalmente te diria estos, ya me dices que tal. Un saludo!! :)
Subir
masterpieces composer
elrock
#4 por elrock el 16/06/2013
#3 este se me habia olvidado citarlo, muy buena opción tambien.
Subir
lion-marcus
#5 por lion-marcus el 16/06/2013
El buggera lo habia visto por ahi antes y me gusto. El Vox AC15 C1 se me va de precio, ya que queria gastarme esntre 200 y 300 euros. El Bugera y el VHT me gustan (de los orange no sabia nada, ya mirare) y a lo mejor consigo un precio aun mejor en segunda mano. Y para juntar con una pedalera Boss ME 70 cual va mejor?
Subir
Sesini
#6 por Sesini el 16/06/2013
Laney cub 12, perfecto para lo que tocas y pedazo de ampli, lo tuve y lo vendí :proteston: y en breves me lo vuelvo a comprar :enamorado:
Subir
1
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 17/06/2013
angelribera escribió:
Por otro lado tienes el bugera v22 que recibe muy buenas críticas, ademas de que he escuchado su sonido por youtube y me ha gustado y parece bastante versatil. Aunque yo no lo he probado y no te puedo decir mucho me parece otra buena opción para lo que estas buscando.[/quote

angelribera escribió:
descarta el valveking que es un ampli para metal, pero con unos componentes chinos de mala calidad y un sonido bastante malo.

No aconsejas el valveking por estar fabricado en China y tener componentes malos y aconsejas Buguera??, eso esta bien...
Si es para casa nada mas completo y versatil que un HT1 de Blackstar.
Saludos.
Subir
elrock
#8 por elrock el 17/06/2013
Hola con lo del valveking no le he dicho que no lo compre solo por estar fabricado en china, porque el bugera es chino pero aun asi suena bien cosa que el valveking no, y te lo digo por experiencia porque yo he probado un valveking y te puedo asegurar que preferia mil veces mi antiguo fender frontman a transistores. Ademas el valveking está hecho exclusivamente para tocar metal y nada mas aparte de tener unos limpios malisimos, al contrario que el bugera que tiene buen limpio y un overdrive decente. Saludos!!
Subir
elrock
#9 por elrock el 17/06/2013
En cuanto al blackstar tienes mucha razon compañero y si se lo puede pullar tendrá un cañon de ampli, con eso estoy muy deacuerdo. Aunque si se puede pillar por un poco mas el de 5 o 20 w no se va a arrepentir. Saludos!!
Subir
victorcl
#10 por victorcl el 17/06/2013
angelribera escribió:
si se puede pillar por un poco mas el de 5 o 20 w no se va a arrepentir.


Para tocar en casa 20w de válvulas? por algún motivo especial?
Subir
elrock
#11 por elrock el 17/06/2013
Pues por si lo quiere usar mas adelante para ensayar en un local o hacer algun concierto... pero si es exclusivamente para casa entonces que no se pille uno asi pero yo solo digo las posibilidades que hay.
Subir
hectorvito
#12 por hectorvito el 17/06/2013
Yo tengo el Bugera V22, tiene un buen sonido y es muy completo (eculización completa, chorus, footswift incluido, boosters, loop efectos...). Para casa en posición de 11 W y jugando con el master y el booster se le saca partido. Para AC/DC va muy bien, aunque para ciertos estilos de Hard rock se te puede quedar un poco floja la distorsión. Para metal imprescindible pedal. El chorus que trae no me gusta nada.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo