Pues para ese estilo descarta el valveking que es un ampli para metal, pero con unos componentes chinos de mala calidad y un sonido bastante malo.
El vox ac15vr esta bastante bien pero es hibrido, asi que si puedes conseguir un ac15 c1 que es todo a valvulas seria mejor, pero de todas formas el ac15vr es una buena opción para estos estilos.
Por otro lado tienes los blackheart (el que tengo yo jeje) que es un ampli de maravilla, lo que pasa esque hace poco lo descatalogaron aunque de segunda mano estan a buen precio. Este ampli tiene un limpio precioso y un overdrive que está bien para rock clasico aunque para hard rock le faltaria el empujoncito de un overdrive.
Por otro lado tienes el bugera v22 que recibe muy buenas críticas, ademas de que he escuchado su sonido por youtube y me ha gustado y parece bastante versatil. Aunque yo no lo he probado y no te puedo decir mucho me parece otra buena opción para lo que estas buscando.
Por ultimo, el orange tiny terror tiene un overdrive super rockero que me encanta porque tiene el punto ese que mola, suena vintage y cañero a la vez. Este si te lo pillas no te arrepentiras aunque es mas caro que los anteriores.
Por ahora principalmente te diria estos, ya me dices que tal. Un saludo!!