Mejor ampli para tocar punk

rickson
#1 por rickson el 09/03/2009
hola! soy nuevo en este foro pero lo leo de vez en cuando,hoy me e animado a registrame y a haceros una pregunta que llevo tiempo investigando a ver que ampli pillarme, cada uno me dice una cosa.. el sonido que busco es punk rollo g.b.h. exploited, chaos uk y ese rollo punk ochentero.. la mayoria de gente que que e preguntado me a dicho que me busque marshall jcm 900 pero joder esta complicado encontrar uno de segunda aunque no imposible.. alguna sugerencia de otro ampli??

menudo chapa para ser mi primer post jeje lo siento!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 09/03/2009
Yo buscaria algun Marshall valvestate ingles de los 90, a ser posible el de 80 o 100w, te van a salir mucho mas barato que el jcm, no te costara mucho encontrarlo, se venden muchos de segunda mano y personalmente el sonido que da me gusta mucho para punk sin tener que añadir pedales de ningun tipo:ok:
Subir
1
awikki
#3 por awikki el 10/03/2009
En la seccion de compraventa de guitarramania creo que habian unos cuantos JCM900 ;)
Subir
rickson
#4 por rickson el 10/03/2009
gracias por las respuestas! puedes especificar algun Marshall valvestate en concreto?? es que e visto bastantes diferentes modelos... en compra venta solo e encontrado un jcm900 y me pilla un poco lejos cordoba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo