¿Mejor ampli para casa por menos de 150 €?

Alvarash
#1 por Alvarash el 03/02/2015
Hola a todos, hace un par de semanas que me compre mi primera electrica y por lo pronto tengo un ampli pequeñito prestado pero quiero ir pensando en comprarme uno y tampoco tengo mucha idea, el colega que me ha prestado el ampli dice que me lo vende pero paso porque esta para tirarlo. He leido sobre los mustang 1 que tiene efectos y el roland cube, ¿que os parecen? ¿que otros modelos me recomendais?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javithruxton
#2 por javithruxton el 03/02/2015
Yo estoy en proceso de compra de ampli para casa igual que tu, y después de probar unos cuantos me he decidido por otra alternativa: Blackstar ID Core 10.
Es más barato que esos dos, y tiene también efectos integrados, lo puedes enchufar al pc (tienes comunidad online Blackstar), sonido stero, afinador, emulaciones y demás. Con tu presupuesto te llega también para el ID Core 20... más graves...
Hay una buena review en el foro.

A mi con el 10 para mi casa me vale y es justo lo que buscaba. Mi otro ampli es un Fame híbrido de 60w y no hay forma de tocar con el ni al mínimo en un piso pequeño.
Lo mejor es que te puedas acercar a una tienda y pruebes cuando tengas candidatos finales.

Espero ser de ayuda
Subir
lazyfingers
#3 por lazyfingers el 03/02/2015
También tienes el Line6 Spider IV
http://www.madridhifi.com/p/line-6-spider-iv-15/.
Subir
EmiQ
#4 por EmiQ el 03/02/2015
Tengo el mustang 1 y para principiantes no esta mal porque es un emulador de amplificadores.

Si trasteas con el ordenador con el Fender Fuse (el programa que viene incluido para modificar los presets del ampli) y te informas sobre efectos y amplificadores por internet te ayudara a escoger el sonido que en un futuro querras y dar el pasa para comprar un amplificador mejor. Eso si son 20w, se puede tocar bajito en casa pero el sonido pierde algo. Hace años sacaron la version de 10w del mustang si se sigue haciendo te recomendaria esa por comodidas a la hora de tocar sin molestar demasiado.

El line 6 spider lo probe y la verdad es que me parece de peor calidad y el microcube mas de lo mismo, un sonido muy chatarrero. Cuestion de gustos.

Prueba cuantos puedas y elige.

Cuentanos por cual te decantaste y tus opiniones cuando lo tengas.

Un saludo!
Subir
vicalt93
#5 por vicalt93 el 05/02/2015
Yo en casa paso de amplis. He encontrado la solucion en el guitar rig o el amplitube! Tendras muuchos amplis juntos, efectos por un tubo... Solo tienes que comprar el guitar rig mobile (por donde conectas la guitarra, que cuesta 20€ o asi) y listo!
Subir
zapatito gris
#6 por zapatito gris el 05/02/2015
Yo te recomiendo el Fender Mustang 1 o el Línea 6, el Fender tiene mas potencia y tiene la ventaja de regularlo usando el PC pero el Line6 tiene mejores limpios y es mas sencillo.
Subir
ferbelvis
#7 por ferbelvis el 05/02/2015
Yo para tocar en casa tampoco uso ampli, uso una zoom g3, con auriculares, tiene bastantes simulaciones de amplis y además pedales sueltos, es muy comodo! Además puedes conectarla al pc para grabar o tocar con backings track, encima de canciones....

Yo para estaba en la misma situación que tu y me compre (aun mantengo) un vox pathfinder 15R, pero eso, es mucho mas comodo y seguramente o al menos a mi me suena mejor con la zoom g3...... Yo buscaria una pedalera de este tipo...

:saludo: :amigos:
Subir
Diego
#8 por Diego el 05/02/2015
Que tal es la distorcion para el metalcore del laney lg35r cual otro ampli barato me aconsejan?
Subir
suso_gs
#9 por suso_gs el 05/02/2015
Yo tengo un Fender Champion 600 (5W a válvulas) y estoy encantado. Eso sí, es sencillote como él solo (un canal y no tiene ni ecualización), así que si buscas versatilidad o efectos no es para ti.
Subir
Alvarash
#10 por Alvarash el 06/02/2015
y que me decis de este Marshall?
https://www.musimaster.com/mg15cfx.html
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 06/02/2015
de todo lo que te han comentado, en mi opinion, lo mejor es el ID Core 10 de BLackstar o el Mustang de Fender.

Los Spider de line6 a mi me suenan muy chicharreros y el Marshall MG no lo veo a la altura de los otros.
Si es para casa no te preocupes demasiado por la potencia, mas por las funcionalidades que vayas a usar.
Subir
Alvarash
#12 por Alvarash el 06/02/2015
#11 gracias! busco algo que me sirva para tocar limpio o con ultra caña pero no muchos vatios que es para casa y no necesito un cañon de volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo