Mejor ampli por 100 euros

  • 2
Juan
#13 por Juan el 31/03/2018
#11 iba a decir lo mismo, en la sección de compraventa tienes este:

https://www.guitarristas.info/anuncios/peavey-studio-pro-112-65w/714918

Yo creo que este te vendrá mejor que el.que has visto, y además está más barato.

De los.otros que has visto yo me iría, por precio y calidad, por el Roland cube 20. Yo tengo el 30, que es muy parecido, y es un ampli que está muy bien y suena muy bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi
#14 por Javi el 31/03/2018
Gracias, yo había visto otro por 95, no este de 80 que además me queda cerca. Y entre el Roland cube 20 y el peavey studio pro 112, cual es la mejor opción para empezar a tocar la eléctrica ?
Subir
elmontruolagalleta
#15 por elmontruolagalleta el 31/03/2018
ah pues si, dato a tener en cuenta por supuesto.
Subir
fjbull
#16 por fjbull el 31/03/2018
Por supuesto, de válvulas por 100 euros ninguno. Soy de los que piensan que para un amplificador de válvulas, cuanto más se invierta, mejor. Los amplificadores de válvulas a mi juicio deben tener un mínimo de calidad aceptable, bueno, los de transistores también, pero los buenos amplificadores de válvulas cuestan dinero, pues sus componentes son bastante delicados y caros

Así que por ese presupuesto tan limitado, lo mejor es limitarse a Micro Cubes, que ahí no vas a fallar. Huye de los MG´s y compañía. Quizás el único amplificador aparte del Micro Cube que puedo recomendarte es el que te indican, Peavey Bandit, pero ya tendrías que meterte en segunda mano, puesto que de primera mano no cuestan 100 euros sino tres o cuatro veces más
Subir
Alberto de Haro
#17 por Alberto de Haro el 31/03/2018
El nuevo Mooer Hornet?
Subir
buitre
#18 por buitre el 31/03/2018
Vaya, iba a recomendar un modelado por fácil y sencillo pero veo que te ofrecen ese Peavey y es potente ya me hubiera gustado podérmelo pillar cuando yo comenzaba, yo elegiría esa opción, con esa wattage te va a sobrar para tocar a lado de otra guitarra y en un lugar amplio cómodamente, para comenzar va bien sin duda, es completo.

Por ese precio pensaba en un modelado como el cube que mencionas, o el Blackstar que puedo hablar por probarlo un buen tiempo tiene sus amplias ventajas, es un modelado que va bien, no es un sonido artificial como la fama de los modeladores, tiene sus presets, sus efectos integrados, que hacen sonar a una guitarra sencilla como si tuviera pastillas elegantes, pero en esa versión de 20 2x10 watts va sólo para practicar por sus bocinas pequeñas también está el Boss katana que es muy parecido al Blackstar pero en estos pequeñines, no tienes acceso a tantas configuraciones como lo ofrece un amplificador de mayor potencia.

Reduciendo a esto, en el Peavey tendrás mayor potencia, por ende un ajuste más detallado a tu alcance aunque sin efectos de por medio más que el Reverb, que eso ya lo solucionarías con un pedal pero para iniciar, practicar y adoptar tu estilo creo yo que va excelente
Subir
ferthunder
#19 por ferthunder el 01/04/2018
El ampli es un tema muy personal, depende de tu gusto y el uso que le vayas a dar. El mejor de ese precio que he probado fue un hughes&kettner blue edition 15r, tiene unos limpios cristalinos y suena realmente alto, pero si buscas distorsión o emulaciones igual hay otros mejores.
Subir
alaridos
#20 por alaridos el 01/04/2018
en to4no a los 100 euros coincido con los compañeros, la mejor opcion el bandit
Subir
m69
#21 por m69 el 13/05/2018
Bueno, yo con el tema del vaporizer pues yo me pedí uno y maa contento no puedo estar, lamentablemente ya no esta disponible.

Ahora yo te recomiendo este
https://m.thomann.de/es/vox_pathfinder.htm?o=29&search=1526216071

Por 65 euros nuevo esta muy bien.
Yo empeze con un peavy bandit 112 de segunda mano justo el que ponen los compañeros.
Pero el mio me sonaba a rayos no me gustaba nada nose a lo mejor me lo vendieron reventado.
Fue probar el vox y no volver a mirar otra marca que no fuera esa, ya que el sonido que tenia el vox chiquitin enamora.

Pd. Yo aun tengo el vox pathfinder para practicar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo