Mejor ampli por 100 euros

  • 1
Javi
#1 por Javi el 30/03/2018
Hola, voy a comprarme mi primera guitarra eléctrica y tengo 100 euros para comprarme un amplificador. El uso de este seria únicamente para practicar en casa. Me parece que el Blackstar fly 3 pese a costar 60 euros puede ser una buena opción calidad-precio. Os agradecería algunas recomendaciones.
Gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 30/03/2018
Mirate el Fender Mustang 1
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 30/03/2018
Mira de segunda mano, amplificadores de transistores. Quizá puedas encontrar algo que se te ajuste.

Yo una vez encontré un yamaha g100 de 100w del 85 por 90€. Igualito que el que usaba Robben Ford y Mike Stern. Me sigue acompañando y no me desharé de él en la vida. Quizá puedas repetir la hazaña.
Subir
1
RDCG
#4 por RDCG el 30/03/2018
Por ese presupuesto, mejor ve segunda mano. Si logras encontrar un Crate, son excelentes amplificadores. No te vas a arrepentir.
Subir
1
Chaoborus
#5 por Chaoborus el 30/03/2018
Como han dicho ya, con ese presupuesto mira lo que puedes encontrar de segunda mano, en el apartado de Compraventa se pueden encontrar cosas muy suculentas si estás atento.

Yo pillaría un Peavey Bandit u otro similar de la misma marca, sin duda.

¡Un saludo!
Subir
2
m69
#6 por m69 el 31/03/2018
si puedes estirar a 175 esta ahora mismo el fender vaporirer, es un amplificador a válvulas y en su momento llego a costar + de 400e

https://www.thomann.de/es/fender_vaporizer_slate_blue.htm?ref=search_prv_5

es la mejor inversión que puedes hacer.
Subir
1
Jureweah
#7 por Jureweah el 31/03/2018
Sin irse a la segunda mano, tienes el Roland Micro Cube por unos 115€ que para tocar en casa es cojonudo. Varios emuladores de amplis y efectos que suenan muy bien. Además, tiene entrada para micro o linea (yo meto el móvil con backing tracks). Salida de cascos, funciona enchufado o a pilas... muy completo.

Lo del Vaporizer y Thomann quiero ver que pasa... no paran de postponer la fecha de llegada.

Les he escrito preguntando si esperan llegar a tenerlo en stock o si se van todos en «pre-compra». La respuesta fue algo así como "si te interesa compralo".

Vamos, quedé como estaba... en plan paga ahora y ya veremos si te lo enviamos o te devolvemos la pasta cuando nos/te aburras.
Subir
1
JJ Sefton
#8 por JJ Sefton el 31/03/2018
Para el uso que le quieres dar yo iría a por uno con emulaciones. El que tengo y puedo recomendar es el Fender Mustang I
Subir
1
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 31/03/2018
Haz caso al compañero Chaoborus. El Peavey Bandit es un gran ampli y duro como el Nokia 3210.
Subir
1
Javi
#10 por Javi el 31/03/2018
Hola, muchas gracias por las respuestas. He estado mirando en Wallapop y me ofrecen un peavey bandit 112 por 115 euros(adjunto foto del modelo concreto)

También me han ofrecido un Roland cube 20x por 70 euros, un Roland Cube Lite a 90 euros y un Blackstar ID core 20 por 85 euros. Me ofrecen también un Crate GX212 pero por 150 euros y se me va un poco de precio ya.

Cuál os parece mejor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
combo-amplificador-peavey-bandit-112.jpg
Subir
2
elmontruolagalleta
#11 por elmontruolagalleta el 31/03/2018
aqyu en el foro hay uno mas barato
Subir
Javi
#12 por Javi el 31/03/2018
Lo he visto, el problema con este ampli son los envíos, dado lo pesado que es el coste incrementa bastante, y este que he encontrado por 115 euros lo puedo recoger en mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo