Mejor Album de Guns N Roses

Zhaaloino' Ska!
#25 por Zhaaloino' Ska! el 31/01/2011
istikis escribió:
ahora lo del "chinese democracy"....eso no es Guns N' Roses, es axl y unos musicos contrataos que estan ahí por el dinero o por el nombre que tiene GNR, asi no se forma una banda de rock pero si una empresa.- en fin , tambien me he dado cuenta es que los unicos que nombran este album (Chinese Democracy) son todos menores de 18 años...esto sin afan despectivo ni nada solo quiero decir que llebamos escuchando GNR de finales de los 80's- pricipios de los 90's tenemos otra perspectiva de lo que era el rock a la vena de esos tiempo, lo de hoy no sabría como llamarlo pero no es el mismo rock.-

en fin Guns N' Roses es con Slash si o si y no hay más....sino mejor no llamarle Guns N' Roses porque no suena igual....

meditar...que seria de Bon Jovi sin tonny sambora....que serìa de steven tyler sin joe perry...y asi muchas parejas explosivas mas.-

Una de las canciones que mas me gusta ya que me gustan todas sería la Nightrain, Out ta Get Me, Rocket Queen aunque repito todas me gustan.-

un saludo


Desgraciadamente, te guste o no, Guns N' Roses son los músicos que lo componen actualmente.
Por mi ojalá que volviera la formación original, pero bueno, igual tienen lo suyo los integrantes actuales :D

Y bueno, no porque tenga menor edad que tu u otras personas no significa que no pueda saber ni sentir lo que era el rock antes
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
axelin
#26 por axelin el 31/01/2011
Para mi:

Appetite > Use Your Illusions I&II > Spaghetti Incident > Lies

Chinese Democracy para mí no cuenta...
Subir
Rodri
#27 por Rodri el 01/02/2011
Zhaaloino' Ska! escribió:
Desgraciadamente, te guste o no, Guns N' Roses son los músicos que lo componen actualmente.
Por mi ojalá que volviera la formación original, pero bueno, igual tienen lo suyo los integrantes actuales :D


No es por ser negativo ni nada de eso pero fué un error llamarle Guns N ' Roses a esta nueva y cambiante agrupación, está claro que fué por temas de marketing y prestigio (entre otras) que Axl decidió mantener el nombre......pero lo que quería decir es que el sonido en esencia no es Guns N' Roses aunque como dices tu me guste o no las cosas estan así.- Triste pero Cierto.-

Zhaaloino' Ska! escribió:
Y bueno, no porque tenga menor edad que tu u otras personas no significa que no pueda saber ni sentir lo que era el rock antes


No me has entendido, no digo que estés o no estés capacitado por ser menor que yo para sentir el Rock o vivir el Rock a destajo, no van por ahi los tiros. Solo digo que un album como Chinese Democracy no tiene el nivel ni la escencia de un "Appetite For Destruction", si el Chinese Democracy fuera el primer trabajo de una banda emergente no creo que hubiese tenido trascendencia el para nivel que habia en los 80's, que si te das cuenta "hasta el POP era ROCK"....todo olía a Rock.- Espero no lo tomes como algo despectivo (lo puse en el primer post) ya que no es mi intención y solo entiendas lo que que intentaba decir, es solo una opinión.-

Un saludo y aguante Guns N' Roses!!!!
Subir
nachofloyd95
#28 por nachofloyd95 el 01/02/2011
Es un error decir que la formacion actual es un grupo de musicos contratados. Hay musicos de la formacion actual de GN'R que estan en la banda desde hace mas de 10 años y que en Chinese Democracy hicieron aportes importantisimos, no es un disco solista de Axl interpretado por el resto. El si, hizo la mayoría, pero temas compuestos únicamente por el hay solo uno, que es "This I Love". Con respecto al nivel, no creo qe sea un disco malo. Hay temas que son impresionantes, como Street of Dreams (que en alguno de los Illusion hubiera sido una joya, pero como esta en Chinese medio qe no encara tanto, es lo qe piensan la mayoría de los fans), There Was a Time con el solo de puta madre qe toca Buckethead.
Y con respecto a lo qe se menciona de que los menores de 18 años son los que gralmente. gustan de este disco, me parece qe es porqe son los mas objetivos con respecto a la banda, ya qe no tienen casi ninguno sentimiento por los fundadores qe les cambiaron la adolescencia.
Y otra cosa, si Chinese hubiera salido en el 2000, hubiera cambiado al rock al anticiparse a lo qe luego se convertiria en el genero dominante por unos cuantos años.
Subir
nachax
#29 por nachax el 03/02/2011
si es cierto eso de la nueva formación, no me puedo decidir si es una burla o un chiste.:mad:
bueno pero para mi el mejor de todos sus discos es apetite for destruction y la cancion mas completa y creo que por lo tanto mejor es november rain ya que tiene un poco de todo, tiene sinfonica, tres solos uno de los cuales fue nombrado creo que 6 mejor del mundo, buena letra y conmovedora.
sin embargo mi favorita es don´t cry:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Dubiel
#30 por Dubiel el 03/02/2011
Use your Illusion I y II
Subir
Rodri
#31 por Rodri el 03/02/2011
lapseofreason escribió:
Es un error decir que la formacion actual es un grupo de musicos contratados. Hay musicos de la formacion actual de GN'R que estan en la banda desde hace mas de 10 años y que en Chinese Democracy hicieron aportes importantisimos, no es un disco solista de Axl interpretado por el resto. El si, hizo la mayoría, pero temas compuestos únicamente por el hay solo uno, que es "This I Love"..


Insisto en lo msimo, cuando GNR paso a ser de un nombre de una gran banda de Rock a un "Marca Registrada" (como paso con Metallica) todo lo que incluya su nombre tendra beneficio comercial por eso la disputa en juicios con muchos abogados AXL v/s Slash, Duff, Matt (por le dominio del nombre de la Banda o la MR).... cosa que terminó siendo AXL el unico a poder utilizar este nombre para beneficio personal, cosa que hizo al formar una nueva banda (el como lider o "jefe") y como maximo accionista de la banda, tal como en una empresa. o crees que cuando llego gilby clarck ganaba el mismo porcentaje que Slash o Axl...o cuando estuvo buckethead ganaba lo msimo que AXL?? el jefe siempre se queda la mayor tajada y es quien decide que entre y quien sale nadie mas que el.- y es lo que paso desde que axl reunio nuevos "obreros" de la musica para renacer de las cenizas.-



lapseofreason escribió:
Con respecto al nivel, no creo qe sea un disco malo. Hay temas que son impresionantes, como Street of Dreams (que en alguno de los Illusion hubiera sido una joya, pero como esta en Chinese medio qe no encara tanto, es lo qe piensan la mayoría de los fans), There Was a Time con el solo de puta madre qe toca Buckethead..


No es malo solo que no es del nivel del Appetito y es una tematica muy distinta y un sonido conterporaneo y alejado al verdadero sonido de Guns N' Roses.- personalmente no me gusta mucho este disco.-

lapseofreason escribió:
Y con respecto a lo qe se menciona de que los menores de 18 años son los que gralmente. gustan de este disco, me parece qe es porqe son los mas objetivos con respecto a la banda, ya qe no tienen casi ninguno sentimiento por los fundadores qe les cambiaron la adolescencia.
Y otra cosa, si Chinese hubiera salido en el 2000, hubiera cambiado al rock al anticiparse a lo qe luego se convertiria en el genero dominante por unos cuantos años.


Insisto, un plato de huevos con chorizos lleva chorizos y huevos, si falta alguno de los dos ya no es un plato de chorizos con huevos, pasa exactamente lo mismo con GNR actualmente no lo son, tendrian que haberse llamado de otra manera y como dices tu haber debutado el 2000. Aunque creo que el impacto seria el mismo.- quizas haberse llamado los "AXL ROSES"

Lo otro, me dices que lo miras objetivamnete al ser mas joven, yo creo que no, conosco la musica que sonaba en aquel entonces y se cual es la que suena hoy....tambien se que no es rock lo que hoy en día mas suena en la radio ni en la mtv, ni en nada relacionado con la musica...solo digo que antes habia mas competencia por eso mejor nivel....hoy compites con lady gaga, jonas brother y lo mas fuerte korn, los nuevos GNR y 4 bandas mas...y eso es todo, el resto es lo que lleba sonando de hace mas de 10 años.-

un saludo.-
Subir
nachax
#32 por nachax el 03/02/2011
que buena respuesta
Subir
Germán Castillo Arteaga
#33 por Germán Castillo Arteaga el 07/02/2011
Pues Appetite tiene toda esa furia y suciedad clasica de los Guns, pero los Use Your Illusion son hermosos!!

dificil pero me voy con Appetite :cool:
Subir
Barreno
#34 por Barreno el 12/02/2011
Al ser mi grupo favorito tengo mi opinión:

Álbum: Appetite for destruction. (Eso ni se puede dudar)
Canción: todo ese disco. Es para enmarcarlo. Y del resto de álbumes... Civil War, pero en directo, con la intro de Voodoo Child... para cagarse encima.
Subir
sergiom6661
#35 por sergiom6661 el 16/02/2011
en discos soy incapaz de elegir entre el appetite y el use your illusion I, y en cuanto a canciones soy incapaz de elegir entre november rain(para mi, la mejor balada de todos los tiempos), paradise city y sweet child o mine
Subir
angelkalvi
#36 por angelkalvi el 28/02/2011
En discos Appetite for destruction y las canciones November rain, sweet child of mine y nightrain!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo