El mehor emulador de amplis? Escuchad esto!

botijoradical
#1 por botijoradical el 03/12/2007
http://www.nomadfactory.com/products/rockamp/MP3/Jimmy/INTRO.mp3

Reconozco que yo no soy capaz de distinguirlo de un ampli de tubos real... Me huelo que es posible que hayan pasado el soft por algun procesador de valbulas...No sé...Suena muy bien...

Es el Rockamp de Nomad factory.
Subir
Advent
#2 por Advent el 03/12/2007
De las muestras de sonido tampoco hay que fiarse mucho, porque pueden estar retocadas a desgarrapellejo.....pero no suena nada mal, no...
Subir
fali
#3 por fali el 04/12/2007
Se nota que no es un ampli a valvulas real, sobre todo en los ultimos segundos cuando deja la guitarra sonar, pero la verdad es que suena muy muy bien... aunque un sonido asi lo puedes conseguir incluso con el toneport y sabiendo ecualizar y luego masterizar la pista... aunque yo no se :mrgreen:
Subir
luismars
#4 por luismars el 04/12/2007
Preguntemos a la mula... esto promete.

Todo lo de esa marca parece de mucha calidad para masterizar y editar.
Subir
botijoradical
#5 por botijoradical el 04/12/2007
Fali escribió:
Se nota que no es un ampli a valvulas real, sobre todo en los ultimos segundos cuando deja la guitarra sonar, pero la verdad es que suena muy muy bien... aunque un sonido asi lo puedes conseguir incluso con el toneport y sabiendo ecualizar y luego masterizar la pista... aunque yo no se :mrgreen:


Pues tienes razón. Déjame decirte que tienes un oido muy fino y que has escuchado la demo con más atención que yo. Pero...Qué bien suena, eh?...;)
Subir
choki
#6 por choki el 04/12/2007
Pues habrá que catarlo...
Subir
fali
#7 por fali el 04/12/2007
botijoradical escribió:
Pues tienes razón. Déjame decirte que tienes un oido muy fino y que has escuchado la demo con más atención que yo. Pero...Qué bien suena, eh?...;)


esque la saturacion en los amplis de valvulas, sobre todo en las notas sostenidas, van perdiendo la saturacion, no se si me explico, y va fluctuando un poco. el sonido de las valvulas esta vivo, va cambiando a cada momento... tambien es que venia del local y tenia todavia el marshall retumbandome en la cabeza...

sonar, suena de puta madre el plugin este... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo