yo me quedo con end game, los ultimos discos de metallica me han decepcionado mucho, son muy comerciales y no me atraen para nada
No me ha gustado ninguno de los dos, y raro que el de Megadeth no me gustara... Nose ahora estoy metido en música mas épica xD, nu metal...
Buenas, pues yo antes de opinar acerca de un disco lo escucho por lo menos tres veces y la verdad el Death Magnetic me parece aburrido, no me hace sentir lo que las canciones del Kill 'Em All o sus buenos discos, siento que este disco es un reciclado de anteriores trabajos que no salio tan bien. Si bien es cierto mejora con repecto al Malo, REmalo y St. Malo, deja muchisimo que desear.
Por otro lado, el Endgame me parece un muy buen disco, digno de estar entre los mejore de Megadeth... Esperen un momento, la lista de los mejores de Megadeth creo que no deja uno solo por fuera. De este disco basta decir que concuerdo con todas las buenas criticas antes dadas por los companeros foreros...
PD: Malo = Load, REmalo = REload y St. Malo = St. Anger
Creo que metallica siempre llevo un poco la delantera, pero desde el disco load empezó a decaer asta tocar fondo con el st.anger, y ahora se recupera bastante de su caída con DM.
En cuanto a megadeth, dave dijo que su banda iba a ser mejor que metallica … y lo logro, con la salida de endgame creo que se a puesto fin a la ‘’batalla’’ entre estas dos bandas.