Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

moonmark
#85 por moonmark el 05/01/2010
payer_105 escribió:
moonmark cada uno tiene sus gustos y Megadeth tiene temazos pero este disco no es el caso(siempre expresando MI opinión y mis gustos)

a ver si maduráis de una puta vez


:stop: Brother que te pasa !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
amnu
#86 por amnu el 05/01/2010
yo me quedo con end game, los ultimos discos de metallica me han decepcionado mucho, son muy comerciales y no me atraen para nada
Subir
pertolo
#87 por pertolo el 06/01/2010
adrian02051984 escribió:
naaa¡¡¡ nadie esta comparando a metallica con megadeth para eso ya esta el otro tema y por eso no me borraron este XD, mas bien este es de comparar sus ultimos dos albums donde MegaDave nos deja bien claro que su proposito no solo era ser mejor que metallica si no tambien undirlos en la mediocridad

salu2


en otros post ya e dicho que para mi megadeth a dia de hoy esta mucho mejor que metallica, y su ultimo disco me parece mejor que el death magnetic. pero metallica de mediocres nada tio, en mi opinion metallica soy grandes musicos.
Subir
adrian02051984
#88 por adrian02051984 el 07/01/2010
pertolo escribió:
en otros post ya e dicho que para mi megadeth a dia de hoy esta mucho mejor que metallica, y su ultimo disco me parece mejor que el death magnetic. pero metallica de mediocres nada tio, en mi opinion metallica soy grandes musicos.


si claro que son grandes musicos y eso es bien sabido aqui y en china, jamas se cuestiona que no lo sean, solo digo que MegaDave en su loca carrera de ser mejor que metallica les deja bien claro que sin Dave metallica esta condenada a sacar load y reload y cuartas entregas de una misma cancion que ni al caso, cuando digieron que metallica sacaria un disco con la potencia del Master of Puppets y la calidad del black album yo esperaba una autentica granada en los oidos y mira con lo que salieron, un disco sin chiste, aburrido y con mal sabor de boca por lo que prometieron y no dieron, (no se entonces que sea la mediocrodad para ti) mientras del otro lado megadeth sin tanto circo saca un disco de... como decirlo... pues saca un disco de megadeth, fuerte, escuchable, sin continuaciones raras de la misma cancion, moderno y a la vez tan clasico megadeth, tal vez metallica llena estadios y resibe grammys, esta en boca de todos, y que bien pero para los metaleros de corazon megadeth nos da lo que necesitamos METAL

salu2
Subir
moonmark
#89 por moonmark el 07/01/2010
adrian02051984 escribió:
si claro que son grandes musicos y eso es bien sabido aqui y en china, jamas se cuestiona que no lo sean, solo digo que MegaDave en su loca carrera de ser mejor que metallica les deja bien claro que sin Dave metallica esta condenada a sacar load y reload y cuartas entregas de una misma cancion que ni al caso, cuando digieron que metallica sacaria un disco con la potencia del Master of Puppets y la calidad del black album yo esperaba una autentica granada en los oidos y mira con lo que salieron, un disco sin chiste, aburrido y con mal sabor de boca por lo que prometieron y no dieron, (no se entonces que sea la mediocrodad para ti) mientras del otro lado megadeth sin tanto circo saca un disco de... como decirlo... pues saca un disco de megadeth, fuerte, escuchable, sin continuaciones raras de la misma cancion, moderno y a la vez tan clasico megadeth, tal vez metallica llena estadios y resibe grammys, esta en boca de todos, y que bien pero para los metaleros de corazon megadeth nos da lo que necesitamos METAL

salu2


DE ACUERDO !!! :hedicho:
Subir
cobicox
#90 por cobicox el 07/01/2010
No me ha gustado ninguno de los dos, y raro que el de Megadeth no me gustara... Nose ahora estoy metido en música mas épica xD, nu metal...
Subir
israel r Baneado
#91 por israel r el 10/01/2010
A mi el death magnetic me gusta pero ay cosas k le fallan ay canciones k le falta letra algunos solos de kirk estan muy mal currados deberian haberlo trabajado VALORACION:8

Ahora ENDGAME me encanta este disco me recuerda al killing is my bussines es mi 2º disco k ma me gusta de megadeth la cancion k mas me gusta 44 minutes

VALORACION:9.9
Subir
r15rob15r
#92 por r15rob15r el 30/01/2010
Buenas, pues yo antes de opinar acerca de un disco lo escucho por lo menos tres veces y la verdad el Death Magnetic me parece aburrido, no me hace sentir lo que las canciones del Kill 'Em All o sus buenos discos, siento que este disco es un reciclado de anteriores trabajos que no salio tan bien. Si bien es cierto mejora con repecto al Malo, REmalo y St. Malo, deja muchisimo que desear.

Por otro lado, el Endgame me parece un muy buen disco, digno de estar entre los mejore de Megadeth... Esperen un momento, la lista de los mejores de Megadeth creo que no deja uno solo por fuera. De este disco basta decir que concuerdo con todas las buenas criticas antes dadas por los companeros foreros...

PD: Malo = Load, REmalo = REload y St. Malo = St. Anger
Subir
mr. jeckyll
#93 por mr. jeckyll el 30/01/2010
Israel R escribió:
A mi el death magnetic me gusta pero ay cosas k le fallan ay canciones k le falta letra algunos solos de kirk estan muy mal currados deberian haberlo trabajado VALORACION:8

Ahora ENDGAME me encanta este disco me recuerda al killing is my bussines es mi 2º disco k ma me gusta de megadeth la cancion k mas me gusta 44 minutes http://www.youtube.com/watch?v=OL7DED8huak
VALORACION:9.9


Pues no se, valorar un disco como poco currado y con partes que fallan y luego darle un 8, realmente no le veo mucho sentido.

Para mi, aunque celebro que Metallica decida querer volver a hacer Metal, creo que se les ha olvidado el estilo, que ya no lo sienten. Como he puesto en posts anteriores, este último disco me suena mucho, más de la cuenta, a sus días de gloria, hay partes metidas con calzador y a presión, riffs que son casi un calco en estructura y ritmo a temas gloriosos de antaño, pero con una conclusión muy pobre. No tienen pinta de tema.

Realmente me parece el disco de una banda debutante que copia descaradamente a Metallica pero que se les nota que no les sale del alma hacerlo así. Y para esto, realmente hubiese preferido que siguieran buscando un estilo definido. Incluso a el Load le veo más sentido que a este disco, por lo menos eran más honestos, se cansaron del metal y buscaron otra via. Ahora quieren retomar la fe del público con un Corta/Pega muy sospechoso.
Subir
davr
#94 por davr el 30/01/2010
Pues para mi el endgame es un discazo pero esta saturado de solos, pero no tiene porque ser malo porque todos los solos son la hostia.

Y el death magnetic es otro discazo como un templo,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
r15rob15r
#95 por r15rob15r el 30/01/2010
DavR escribió:
Pues para mi el endgame es un discazo pero esta saturado de solos, pero no tiene porque ser malo porque todos los solos son la hostia.

Y el death magnetic es otro discazo como un templo,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi DM me parece una basura, como dije anteriormente, mejora pero sigue muy mal...

Mr. Jeckyll escribió:
Realmente me parece el disco de una banda debutante que copia descaradamente a Metallica pero que se les nota que no les sale del alma hacerlo así. Y para esto, realmente hubiese preferido que siguieran buscando un estilo definido. Incluso a el Load le veo más sentido que a este disco, por lo menos eran más honestos, se cansaron del metal y buscaron otra via. Ahora quieren retomar la fe del público con un Corta/Pega muy sospechoso.


Pues si, concuerdo contigo, DM es un reciclado de CD's anteriores, solo que no quedo nada bien
Subir
pinkyxw
#96 por pinkyxw el 11/02/2010
Creo que metallica siempre llevo un poco la delantera, pero desde el disco load empezó a decaer asta tocar fondo con el st.anger, y ahora se recupera bastante de su caída con DM.

En cuanto a megadeth, dave dijo que su banda iba a ser mejor que metallica … y lo logro, con la salida de endgame creo que se a puesto fin a la ‘’batalla’’ entre estas dos bandas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo