Medidas del mastil de bajos J y P?

wentzcat
#1 por wentzcat el 25/07/2012
Hola! Quisiera saber cuanto mide en ancho los mastiles de los bajos precision y jazz, si tenes alguno de esos, por favor, medilo en el primer traste y contame ;)
PD: Es porque mi primo me discute que el Precision es mas ancho que el Jazz
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
santy-the-bass-man
#2 por santy-the-bass-man el 25/07/2012
Nunca lo he medido, pero es cierto que el mastil del precission es más ancho que el de un Jazz Bass sobre todo en los primeros trastes, luego el del Precission se va ensanchando hasta llegar a una medida similar. A mi personalmente el del Jazz Bass me parece mucho más cómodo, aunque esto como todo depende de cada uno :guitarrista:
Subir
kanixes
#3 por kanixes el 10/09/2014
Hola! un Poco Tarde mi Respuesta !! Pero Bueno aqui la Data . . .

el Precission bass a la altura de la cejuela mide Unos 41,3 mm

Mientras que el Jazz Bass a la Altura de la Cejuela Mide unos 38 mm


OPINION Personal !!!

Creo que el Jazz Bass es muy versatil y mas Comodo es como la Version Mejorada de Leo Fender y Digamos que el Precission bass es el Primer Modelo y bueno salio un poco ancho el diapason pero tampoco algo digamos que bruto que separadas ... si no mas bien las cuerdas estan algo mas separadas ideal para los fans del Slaping y todas esas tecnicas y para no estar tropezando con las cuerdas ... pero Insisto en el Jazz Bass es algo mas Professional tambien estan Los Precission Jazz Bass de Eso No tengo referencia !?

una Vez que te acostumbras al Jazz Bass !!! no vas a querer cambiar por otro

Tengo el fender Precission y el Jazz Bass los 2 de USA y jalan muy bien



Epero haber respondido bien la pregunta ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo