Es en pulgadas... el enlace pone las medidas en pulgadas de hecho. La medida también variará dependiendo del tipo de puente, esa palanca es para tu modelo de puente o andas buscando en general?
Gracias por la información. Esa es precisamente la palanca del modelo mío, un Flyer ,lo que no tenia claro si esa medida que pone es del grosor de la palanca o del tipo de rosca. perdón por la ignorancia.
al utilizar el traductor google pone esto, que para mi es confuso:
Si su trémolo dice "FLYER" en él, entonces este era el brazo de acción original que venía con. El brazo Flyer es la misma "brazo de espesor 3/16 como el brazo estándar pero sin el tornillo de metal en la punta. Este brazo ha sólo un extremo redondeado. Esto no debe confundirse con el grosor del brazo de HM. Este brazo es única "de espesor mientras que el brazo de metales pesados es más grueso en un cuarto", al igual que un brazo de Floyd Rose es. mano derecha 3/16 solamente.
En el texto original en ingles hace referencia a una medida 1/4 que en la traducción ni aparece ¿¿¿¿???
Supongo entonces que la medida de la rosca es 3/16 ¿no?
saludos
El paso de rosca no lo va a poner en ninguna parte... ponen el modelo para el que vale, no los datos para que la gente se las fabrique... amen de que no es algo que se pueda fabricar fácilmente, ni barato para el común de los mortales.
Si te la van a construir terrajada, no te va a funcionar... a no ser que tenga terrajas en pulgadas de paso estrecho y, si las tiene... prueba, que haga varias terrajas y la pones a ver cuál funciona.
pero vaya, que para lo que vale... no creo que 15 euros, envío incluído, sea ningún despropósito para una palanca tan poco común.
pues creo que tienes razón, voy a ver si encuentro algo aquí en europa.
saludos
Si lo encuentras en europa dudo que lo encuentres más barato...