Medida rosca palanca Kahler

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 26/09/2015
Alguien sabe que rosca tiene la palanca de un Kahler y si es en pulgadas o normal, pongo enlace, no se interpretar los datos.

http://www.wammiworld.com/SKU/K5362F.php

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 27/09/2015
Es en pulgadas... el enlace pone las medidas en pulgadas de hecho. La medida también variará dependiendo del tipo de puente, esa palanca es para tu modelo de puente o andas buscando en general?
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 27/09/2015
Gracias por la información. Esa es precisamente la palanca del modelo mío, un Flyer ,lo que no tenia claro si esa medida que pone es del grosor de la palanca o del tipo de rosca. perdón por la ignorancia.
al utilizar el traductor google pone esto, que para mi es confuso:

Si su trémolo dice "FLYER" en él, entonces este era el brazo de acción original que venía con. El brazo Flyer es la misma "brazo de espesor 3/16 como el brazo estándar pero sin el tornillo de metal en la punta. Este brazo ha sólo un extremo redondeado. Esto no debe confundirse con el grosor del brazo de HM. Este brazo es única "de espesor mientras que el brazo de metales pesados es más grueso en un cuarto", al igual que un brazo de Floyd Rose es. mano derecha 3/16 solamente.

En el texto original en ingles hace referencia a una medida 1/4 que en la traducción ni aparece ¿¿¿¿???
Supongo entonces que la medida de la rosca es 3/16 ¿no?
saludos
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 27/09/2015
3/16" es el calibre de la palanca, no de la rosca, el grosor de la barra... lo que dice la descripción es que es más fina que el modelo HM que es de 1/4", y ambos modelos valen para el puente kahler flyer

la fina es el enlace que pusiste tú, y la más gordita esta

http://www.wammiworld.com/SKU/K8539.php
Subir
pedrobarrantes
#5 por pedrobarrantes el 27/09/2015
y entonces como averiguo que rosca es, El problema es que la mia me la perdieron, y es cara de conseguir, pero me la puede hacer un amigo, y con el fin de facilitarle datos, necesito everiguar la rosc´.
te pongo enlace a ver si se aclara algo:
http://www.ebay.com/itm/TREMOLO-ARM-BAR-FOR-KAHLER-FLAT-STUD-MOUNT-GUITAR-CHROME-WHITE-TIP-NEW-/381376696060


saludos y gracias
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 27/09/2015
El paso de rosca no lo va a poner en ninguna parte... ponen el modelo para el que vale, no los datos para que la gente se las fabrique... amen de que no es algo que se pueda fabricar fácilmente, ni barato para el común de los mortales.

Si te la van a construir terrajada, no te va a funcionar... a no ser que tenga terrajas en pulgadas de paso estrecho y, si las tiene... prueba, que haga varias terrajas y la pones a ver cuál funciona.

pero vaya, que para lo que vale... no creo que 15 euros, envío incluído, sea ningún despropósito para una palanca tan poco común.
Subir
pedrobarrantes
#7 por pedrobarrantes el 27/09/2015
pues creo que tienes razón, voy a ver si encuentro algo aquí en europa.
saludos
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 28/09/2015
Si lo encuentras en europa dudo que lo encuentres más barato...
Subir
pedrobarrantes
#9 por pedrobarrantes el 29/09/2015
Pues al final es 3/16 paso fino SAE 32 ilos y al final me la hacen.

....Y ahora viene otra: compre una Kramer, viene con Floyd Rose pro, No es el special ni el Schaller, ni el 1000 moderno, es el Flyd Rose Pro made in America. Resulta que faltan todos los tornillos que aprietan el cuadradito que aprieta la cuerda para queno se suelte.Pedi unos , a Aliexpres , pero resulta que estos si sirven para alguna versiones modernas por que viene en rosca métrica M4 y resulta que los del Pro son en pulgadas....también, medida 5/32, pero en aliexpres mezclan (como si fuera lo mismo) 5/32 con M4 asi que realmente no se lo que es:

http://es.aliexpress.com/store/product/Special-Sale-10-Pcs-5-32-x-25-32-M4x20mm-Metal-Hex-Socket-Head-Cap-Screws/1849394_32417141207.html?spm=2114.04020208.3.35.H1FqkM&ws_ab_test=201556_7,201527_4_71_72_73_74_75,201409_4

Lo he visto en la pagina oficial y cuesta mas de 40€ mas gastos.
lo he llevado a un tornero, pero me dice que es acero templado y que va a ser muy complicado hacerle la rosca a 4mm métrica.

Estoy buscando aquí en España y no lo tengo claro, veo muy poco en Whitword y los poco te venden un saco.
Subir
Raúl
#10 por Raúl el 24/06/2022
Acabo de coger una palanca standard de 3 euros de aliexpress y hacerle rosca americana con una herramienta de 4 euros también de aliexpress.

€ 4,08 35%de DESCUENTO | XCAN-Juego de troqueles y grifo de rosca HSS, taladro de mano derecha, troquel BSW 5/32, 32, 3/16, 24, 5, 16, 18, 1/4, 20, 1/2, 12, 5/8, 11, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_v04C1E
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220624_194802.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo