Me vuelvo a Reaper (¿soy el único?)

NiLace
#1 por NiLace el 24/08/2017
Empecé a grabar cosas hace bastantes años con Reaper y tras un tiempo decidí dejarlo atrás y usar Logic.
No recuerdo exactamente por qué, creo recordar que fue porque hacía cosas en el iPad y para abrirlo necesitaba GarageBand, así que acabé en Logic. No voy a decir que sea un experto, pero tras tres años me lo conozco bastante bien.

Siendo sincero, me he pasado tres años pegándome contra Logic. Mi ordenador tiene un tiempo ya, pero ha sido constante la lucha con clicks indeseados, pérdida de settings en actualizaciones, el horror del mapeo de teclas, VSTs que cascan porque sí, la aventura de abrir los plugins de Slate, en fin...

Me había acostumbrado ya a perder el tiempo luchando contra el software pero hoy me ha dado por volver a abrir Reaper.

Me he sentido como en casa otra vez, todo ha fluído, he abierto lo que me ha dado la gana...
Al fin y al cabo yo no uso instrumentos virtuales ni samplers, así que me vuelvo a Reaper de muy buen gana la verdad.

¿Soy el único?, ¿alguien ha tenido una experiencia parecida?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Seven
#2 por Seven el 25/08/2017
Yo uso el Reaper gracias a un amigo y la verdad es que lo prefiero mil veces antes que el FL Studio que usaba antes, por ejemplo. Más sencillo y cómodo para mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo