Me vendieron una radio!

mbside
#1 por mbside el 09/05/2008
No estoy seguro de si sea o no el lugar adecuado pero no hay problema en que lo muevan.
Bueno pasa que tengo una digitech rp100 y nunca habia tenido problemas con ella hasta que me dio por querer grabarme, con el ampli no me da ningun problema pero cuando la conecto al ordenador se escucha muy fuerte la radio y para terminar, muevo el pote de ganancia o de volumen y me cambia la estacion. :D

No se a que se deba si es por la sencilla pedalera o el ordenador, pero si conocen una solucion pues agradeceria,

p.d. no creo que sea la guitarra pues esta apantallada y los cables tampoco porque conectado al ampli no me dan problemas

gracias
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 10/05/2008
jajaja no tengo ni idea de que le puede pasar pero... :risa:

cambia de estación y todo jajajaj

bueno ya saves ponle un bafle y ale para el coche xd

la verdad esque es algo bastante raro no se ... xd quizás sean radio aficionados que hacen interferencias con la pedalera ... bueno no se no se

en todo caso ves a la tienda a reclamarles que no se escucha la radio en alta definición :risa:

no se busca en Internet a ver si alguien mas tiene un problema similar

:saludo:
Subir
lordofmetal
#3 por lordofmetal el 10/05/2008
De raro nada, yo escucho la radio justo en el momento de enchufar el jack de mi guitarra, una vez enchufado deja de oirse. CUnado uso auriculares también escucho la radio inlcuso al mínimo de volumen. Y ya el caso mas acojonante de interferencias, que hay quien no se lo creerá: tenía unos auticulares malos malos que se escuchaban (a un nivel muy muy bajo pero que llegué a apreciar) sin enchufar! cuando estaba cerca de la mesa de mezclas y de los monitores.

Saludos.

PD: Me cago en las interferencias.
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 10/05/2008
yo acavo d apantarllar mi guitarra con un poco d papel d aluminio asi a lo chapuzilla pero no hace ni un ruido dentro d poco tendremos k apantallar asta los pedales...y los cables pues como muchas marcas ya los venden apantallados tambien... xd xd jajaja

:saludo:
Subir
ser_argento
#5 por ser_argento el 13/05/2008
una vez fui a tocar a un pub y en los silencios se escuchaba la radio por los altavoces.. conclusion: calquier cable pelado puede ser antena de radio.. capaz tu digitech tiene algun cable en falso y queda al aire y recibe señal fm
Subir
herejito
#6 por herejito el 13/05/2008
no queda otra solucion que pedir que pasen bases de bateria o backing tracks por alguna radio!! jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo