acordes_guitar escribió:
Yo sigo diciendo lo de siempre: ahorra y compra una torre Mac o similar si lo que quieres es tener un home studio en condiciones. Un pc con xp y una interface usb no es, ni mucho menos, un home studio. Un saludo
no me he podido aguantar, y mira que llevo unas horas viendo tu post jejeje....
con tener una torre mac ya tienes un home studio?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA....
perdon por las risas, pero es que da risa la cosa...
una torre mac que tarjeta de audio lleva?
por la mitad de lo que compras una manzanita yo te monto un pc el doble de potente que cualquier torre mac...
la mejor torre mac esta en 5000 euros, que usa una placa base para un doble xenon de intel, cosa ridicula, pues no existe ningun programa ni sistema operativo que pueda gestionarlo...es como si mentemos siete 17 en una placa base, da igual, si no hay nada que les pueda gestionar...como si te meten una puta en pelotas gratis...jejeje
la memo ram de un mac cuesta el doble que una ram para pc, a cambio de que?
de nada...esa es la respuesta...non ecc o ecc...
mac se salia hace 10 años vendiendo discos scasi al doble de precio que uno normal, hoy en dia cualquier ssd les da mil vueltas, bajo mac un ssd te cuesta el doble tambien...
dese hace muchos años los sufridores hemos tenido que pagar las rentas de los mac en los estudios con protools...
pero eso afortunadamente ha cambiado, y te aseguro que yo tengo un pc mucho mas potente que cualquier mac que exista...
y en los estudios la gente ya no es tonta, y van grupos con sus pistas en reaper y si les dicen que tienen mac y protools se dan la vuelta por no hacer el chorra y tirar su dinero...