Me vale con esta fuente de alimentación?

mansilla7x
#1 por mansilla7x el 27/08/2012
Quería saber si con esta fuente de alimentación ( https://www.thomann.de/es/boss_psa_230.htm ) podría tener suficiente para conectar 3 pedales típicos de 9V..
Como veis tiene 500 mA, pero al ser de tan pequeño tamaño me da miedo que luego no vaya a funcionar.. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 28/08/2012
Pero...¿Vas a conectar los 3 a la vez?
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 28/08/2012
Mira en las características de los pedales que tienes a ver cuantos mA tiene cada uno, los sumas y ves si llegan a 500mA (suponiendo el caso de que estén los 3 encendidos a la vez). De todas formas es muy pero que muy probable que no tengas ningún problema.
Subir
mansilla7x
#4 por mansilla7x el 28/08/2012
#2 #3 el objetivo es conectar los 3 a la vez sí. Los 3 son Joyo y en el pedal no pone los mA, y en las instrucciones pone Running Current: 11ma
No sé si con eso se refiere a que solo gasta 11ma, pero es que no encuentro más información
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 28/08/2012
pero chico, mirate la fuente de alimentación harley benton de esa misma tienda que vale 37 pavos y te olvidas, y si quieres conectar más cosas pues puedes.


Echale un ojo hombre y piensalo (hay mejores, pero por ese precio está más que bien). Yo tengo una fuente artec.
Subir
mansilla7x
#6 por mansilla7x el 28/08/2012
#5 La cosa es que no la voy a pillar por thomann, sino en tienda física, y me cuesta 32 euros, y como quiera pillar algo de 37 en thomann se me va a 57 con gastos de envío xD
Y la verdad que por unos 30 euros es de lo mejor que he visto, además de cómodo de transportar al ser tan pequeñita
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 28/08/2012
soldad0 escribió:
en las instrucciones pone Running Current: 11ma
Eso es lo que consume ese pedal en concreto.
Subir
mansilla7x
#8 por mansilla7x el 28/08/2012
#7 Pues entonces me parece que me sobran unos cuantos mA.. xDD
gracias por verificar!
Subir
btrainee
#9 por btrainee el 28/08/2012
Eso parece más bien un cargador de pedal, como te han comentado hay fuentes de alimentacion por 37 o 45 pavos que tienen varias entradas de diferentes voltages, en ellas claramente se ve que es para enchufar varios pedales, saludos ;)
Subir
mansilla7x
#10 por mansilla7x el 28/08/2012
#9 hombre pero viene en el apartado de fuentes de alimentación, además de que en la tienda donde la voy a pillar el tío me explico que era eso, solo que quería asegurarme por aquí. Con ésta simplemente le enchufas un alargador y listo
Preferiría una power plant pero las que venden en mi ciudad (hay muy pocas tiendas) son muy caras, y por internet no me renta nada por los gastos de envío
Saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo