¿Me sirve la Yamaha Pacifica 112 para tocar Metal?

bon scott
#1 por bon scott el 25/04/2011
Buenas, Soy principiante y tenia una duda y es que nose si comprarme la Yamaha Pacifica 112 ya qe casi todo lo que quiero tocar es Metal y no se si de el "Ancho" para este estilo, No planeo tocar Nu-Metal ni nada de eso, busco algo mas clasico como Iron Maiden, Megadeth, Metallica, DIO, algunas cosas estilo AC/DC, Aerosmith, Pantera, Slayer o Rammstein....

Bueno si me pudieran decir si seria mucha la diferencia con la Pacifica 112 ya que nomas lleva 1 hum y 2 single a una guitarra con 2 hum... Gracias por su ayuda:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maiden2 Baneado
#2 por maiden2 el 25/04/2011
Np está diseñada para metal. Puedes tocar perfectamente heavy tipo iron maiden y incluso algo más duro. Pero los tonos más cortantes de ramstein no los emularas del todo. Con alguna pedalera podrás acercarte a ello.
Tengo la guitarra y va fenomenal.
Subir
nightfall1985
#3 por nightfall1985 el 25/04/2011
Pero que tonterias decis, hoy en dia casi cualquier guitarra sirve para cualquier estilo de musica, con los amplificadores y las pedaleras que hay a cualquier guitarra le puedes sacar el sonido que quieras (dentro de la calidad de la guitarra en si, claro), lo que planteas aqui, es cosa mas de estetica que de sonido.

guitarras para tocar metal, desbaratemos el mito - Guitarristas.info
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 25/04/2011
Nightfall1985 escribió:
Pero que tonterias decis, hoy en dia casi cualquier guitarra sirve para cualquier estilo de musica, con los amplificadores y las pedaleras que hay a cualquier guitarra le puedes sacar el sonido que quieras (dentro de la calidad de la guitarra en si, claro), lo que planteas aqui, es cosa mas de estetica que de sonido.