Me sirve este portatil para el Po Studio Gx?

jare23
#1 por jare23 el 13/01/2009
Hola peña!!!, como sabeis me he pillao el pod studio gx y la verdad es que me encanta los sonidos que se sacan y lo bien que se graba. El caso es que quiero conectarlo a mi portatil, ya que el sobremesa lo usa tb mi mujer, y queria preguntaros si creeis que tendré algún poblema con el siguiente portatil:

Características Generales
Marca Fujitsu Siemens
Modelo AMILO Pro V3405
PC Type Notebook
Platform technology Intel Centrino Duo
Procesador
Tipo De Procesador Intel Core Duo
Modelo de Procesador Intel Core Duo T2050 / 1.6 GHz
Velocidad Del Procesador [Ghz] 1.6 Ghz
Chipset type Mobile Intel 945GM Express
Characteristics Enhanced SpeedStep technology , Optimized power bus PSB (Processor System Bus) , Execute Disable Bit function
Data Bus speed [MHz] 533 MHz
Multi-Core Technology Dual-Core
Sistema Operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Localization Italian
Memory
Cache memory
Type L2
Size [KB] 2048 KB
RAM memory
RAM technology DDR2 SDRAM - 533 MHz
Installed RAM [MB] 512 MB
Hard Disk type Portable
Hard Disk [GB] 80 GB
Hard Disk Spindle Speed [rpm] 5400 rpm

Yo solo lo usaria para grabar la guitarra sobre alguna base y poco más.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/01/2009
Si solo es grabar sobre una base... yo no te digo nada...

https://www.guitarristas.info/foros/video-grabado-portatil-viejito/41125

:saludo:
Subir
jare23
#3 por jare23 el 14/01/2009
Entonces, supongo que no tendré problema verdad??
---------------------------------
Hola, ayer me fui imposible instalar bien el pod studio gx en el portatil. Instalo el Pod Farm pero luego no me reconoce el Gx y además la música se escucha muy baja por los altavoces. Tampoco me dejaba descargar los nuevos drivers de la web de Line6 porque decia que tenia que registrar el producto pero el caso es que ya lo registré cuando lo puse en el sobremesa.
¿Qué puedo hacer?



Un saludo
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 14/01/2009
es que en cada equipo nuevo que se instale debes volver a registrarlo en la pagina esto es por si tienes algun pack o cosas asi, por ejemplo cada vez q formateas tu equipo debes hacer lo mismo
Subir
jare23
#5 por jare23 el 14/01/2009
Entonces si ya registré el pod studio al instalarlo en el 1er equipo, tengo que volver a registrarlo pero desde el 2º equipo??Es que si ya aparece en mi cuenta el nº de serie de mi pod studio no se como podria hacerlo. Lo registro antes de instalar el Pod Farm?
Tambien, al instalar el Monkey cuando tienes que seleccionar que producto tienes no me salia el pod studio gx sino el toneport.


Un saludo
Subir
condealucard
#6 por condealucard el 12/07/2009
Hola,
necesito la ayuda de los que tienen pod studio gx!!!.
podfarm y demas,y me lo detecta el programa y todo pero no me da entrada ni salidad de audio,
tengo algo que configurar en windows ?

porfavor ayudenme
Subir
asphix
#7 por asphix el 12/07/2009
jare23 escribió:
Entonces si ya registré el pod studio al instalarlo en el 1er equipo, tengo que volver a registrarlo pero desde el 2º equipo??Es que si ya aparece en mi cuenta el nº de serie de mi pod studio no se como podria hacerlo. Lo registro antes de instalar el Pod Farm?
Tambien, al instalar el Monkey cuando tienes que seleccionar que producto tienes no me salia el pod studio gx sino el toneport.
Un saludo


No tienes que registrarlo, tienes que instalarlo de la misma manera que lo hiciste en el primer equipo con la diferencia de que precisamente no tienes que registrarlo, pero si, por decirlo de una manera validarlo...

Instala el Monkey y pones tu nombre de usuario y contraseña, para que busque las actualizaciones y demas, ya despues continuas normal con la instalacion y estara lista la instalacion del dispositivo...


condealucard escribió:
Hola,
necesito la ayuda de los que tienen pod studio gx!!!.
podfarm y demas,y me lo detecta el programa y todo pero no me da entrada ni salidad de audio,
tengo algo que configurar en windows ?
porfavor ayudenme


La conexion del dispositivo para grabar es por USB pero no vas a escuchar nada, tienes que monitorearlo para que puedas escuchar lo que estas tocando...
Subir
condealucard
#8 por condealucard el 12/07/2009
Hola!!,
monitoriar es igual conectarle audifonos o una bocina al pod no???
si es asy ya lo he echo y nada,vamos ayudame cualquier consejo sirve!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo