Se me rompió la rosca donde se coloca la palanca

Sofi
#1 por Sofi el 19/03/2011
Hola, soy nueva, y me hice esta cuenta para preguntar cómo hago para sacar los "restos" de la rosca donde se pone la palanca en una strato.

No sé cómo, pero se me rompió. Cuando la quise usar hoy se escuchaba un "ruidito" dentro de mi viola, cuando hice un movimiento despidió dos pedasitos de la rosca del puente, que salieron desde atrás de mi guitarra.

Lo que quiero saber es si yo misma puedo sacar lo que quedó suelto, si pasa algo si abro la viola desde atrás, o si es necesario llevarla a que un experto para que lo saque.

Quiero hacerlo yo misma porque si la llevo con alguien va a querer ponerle el repuesto, y, por ahora, no tengo intenés en la distorción que me da esa palanca.-

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 19/03/2011
Puedes abrir la tapa de atras sin miedo tranquila. :saludo:
Subir
Sofi
#3 por Sofi el 19/03/2011
OK, MUCHAS GRACIAS x)
Subir
Tito
#4 por Tito el 19/03/2011
Tio,creo que he visto 3 post iguales tuyos,ten cuidado,paciencia y no escribas en mayusculas,te recomiendo que te leas las normas del foro,saludos.
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 19/03/2011
titorock escribió:
Tio,creo que he visto 3 post iguales tuyos,ten cuidado,paciencia y no escribas en mayusculas,te recomiendo que te leas las normas del foro,saludos.


Tienes razon pero yo diria que es una chica eh.:D
Subir
Sofi
#6 por Sofi el 19/03/2011
Si, me di cuenta hace un rato de que no se podía hacer. Perdón, pero estaba muy preocupada y apenas me hice la cuenta me puse a preguntar. Ya lo aclaré en una de tooodas las preguntas lo que pasó. Igual, gracias por la sugerencia. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo