Se me rompio la palanca de tremolo!

guillesito
#1 por guillesito el 16/10/2009
Muy buenas noches queridos amantes del rock!:D
antes que nada quiero informar que soy nuevo en el foro y quiero pensar que estoi en el lugar adecuado para postear esto

bueno la semana anterior estaba haciendo un cambio de cuerdas en general para mi guitarra model. stratocaster , al sacarlas a todas, vi que tenia puesta la palanca aun, y bueno me cope viendo un video de un solo en el que el chabon tira hasta abajo de todo con la palanca, nose por que lo ise i tire del todo con la palanca que se me termino rompiendo y partiendo en dos el puente o tremolo nose como se llama :no_lo_se:, mi idea era acer lo mismo i la termine rompiendo en dos, despues de romperla sake el pedasito q estaba partido i no era taan grave i se me ocurrio pegarlo con poxipol (pegamento), y en fin nunca mas use la palanca por que aora que les puse las cuerdas quedo el tremolo pegado en 2, y tengo miedo de que si la vuelvo a usar la palanca se me vaya a romper :S, que puedo hacer? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 16/10/2009
Comprate otra palnca.... Las venden en muchas casa de musica.... caminate por Talca o pregunta en alguna que conozcas...

:saludo:
Subir
guillesito
#3 por guillesito el 16/10/2009
cuanto estan las palancas¿
Subir
cartu
#4 por cartu el 16/10/2009
yo sinceramente no se cuánto cuestan pero sin ofender me causo gracia lo que te paso.... yo te daría un número (como ya dije sin ofender, solo para reir) 333.... medio bestia.... bueno nos vemos espero que se te recupere la guitar.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 17/10/2009
Puede salirte entre 50 y 70 pesos masomenos depende a donde la compres...

:saludo:
Subir
fendersquier
#6 por fendersquier el 26/06/2011
oye amigo como le hicistes para sacar el pedaso de la palanca que estaba adentro ? pls ayudame
Subir
1
jocogoyo
#7 por jocogoyo el 27/06/2011
Una palanca verreta acá en argentina vale algo de 10 o 15 pesos .. si buscas algo de marca es como dice el amigo .. 50 o 70 pesos .. pero no entiendo como hiciste para romper el brazo del tremolo .. yo tengo un brazo que me costo 10 pesos e hice palancasos muy brutos .. así y todo no lo rompi
Subir
Daniel-UxFxTx
#8 por Daniel-UxFxTx el 27/06/2011
es simplemente comprar otra, y yo tampoco entiendo como se rompio xD, bueno eso seria lo unico

saludos y keep rocking!
Subir
ginard
#9 por ginard el 28/06/2011
¿Pero y el puente que? ¿Esta roto o no? Porque aqui solo hablan de la palanca, pero en cierto momento se entiende que tienes el puente pegado porque se rompio en dos trozos. De ser asi, busca un puente de una Squier o parecido (porque por lo que se lee tienes una guitarra tipo stratocaster, pero en ningun momento entiendo que sea Fender) y se lo cambias, y a la vez que lo compras asegurate de que tiene la palanca. Hay puentes de marcas medianamente economicas que estan muy bien, por ejemplo Khaler, Wilkinson y GFS (guitarfertish).
Subir
ferkuffaty
#10 por ferkuffaty el 02/12/2012
buenas, aprete mucho mi tremolo y cuando lo fui a sacar se partio y quedo un pedacito dentro del puento. me pueden decir como carlo?
Subir
ferkuffaty
#11 por ferkuffaty el 02/12/2012
perdon como sacarlo
fue lo que quise decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo