¿Que me recomiendan?

liroula
#1 por liroula el 23/04/2012
Hola a todos, queria saber si me pueden ayudar a la elección de mi primer amplificador. Me he dispuesto a comprarme mi primera guitarra y he estado mirando muchos hilos de aquí y demas y al final me he decidido a pillarme esta guitarra:
Yamaha PAC112V- https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112vcx_wh.htm?sid=2b7db833941475806cc6a10c8f917250

Pero las dudas me surgen en la elección del ampli, el estilo que me gustaria tocar a mi es en plan grupos como The Strokes, Oasis, The Killers, Arctic Monkeys, We Are Scientists.. etc. y he leido que lo mejores para empezar a tocar son el Roland Micro Cube o el Line 6 IV Spider, y queria saber si me pueden hechar una mano para elegir algun ampli y que no suene muy ''heavy'' xD, a poder ser que no se vaya de presupuesto, sobre unos 100€ o asi.
Gracias a todos de antemano, ahh y si recomiendan alguna otra guitarra del mismo precio y calidad pues mucho mejor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 23/04/2012
Si es para tocar en casa yo te recomendaría el microcube, es fácil de usar, tiene varios efectos y para casa no necesitas mas potencia. Yo lo tengo desde hace dos años y va genial. Además, lo puedes poner a pilas y llevártelo adonde quieras.
Subir
adri_mey
#3 por adri_mey el 23/04/2012
Para casa yo personalmente antes que un Cube te recomiendo el Fender Mustang, muchas más opciones y funciones, muy entretenido y suena muy muy bien. Yo tengo el Mustang I.
Subir
liroula
#4 por liroula el 23/04/2012
Sí, es para aprender a tocar en casa, he mirado el Mustang y tiene muy buena pinta. ¿Entonces el Mustang es mejor para el tipo de estilo que quiero tocar?
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 23/04/2012
el line 6, yo tambien estoy aprendiendo y el line6 me suena magnifico y con 15W suficiente para casa yo nunca lo uso mas de la mitad de volumen
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 23/04/2012
Actualmente, la mejor que hay es el Line6, yo he tenido la suerte de probar casi toda la gama, hasta los que van a válvulas y son geniales.

Los Line6 de 15 y 30 Watts, al ser mas pequeños no traen tantos canales (blues, clean twang, metal, insane, crunch etc) como los que van a partir de 75 watts. Los de 30 W no traen ni tantos canales, ni tantos efectos ni suenan tan bien, es a partir de 75W, donde empiezan a sonar realmente bien.
Subir
adri_mey
#7 por adri_mey el 23/04/2012
El Mustang tiene un monton de posibilidades con el software que trae donde puedes manipular varios amplis y varios pedales para crear un monton de sonidos, luego guardarlos en tu ampli y llevartelo donde quieras. A mi me gusta mas que los Line6 y los Roland. Hay un post que habla del Mustang y el software muy completo, seguro que te convence ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo