Que me recomiendan?

  • 1
BenjAlioni
#1 por BenjAlioni el 11/02/2012
Saludos, estoy buscando una guitarra que rapida, comoda quisiera saber que opinan de la Cort Garage 2 y sobre la guitarra Ibanez RG350DX o si me pudieran recomendar alguna por ese precio.
Subir
1
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 11/02/2012
creo que te tendrias que quedar con las cort. fijate cual te gusta porque todas estan buenas. podriamos afinar la busqueda si me decis cual es tu presupuesto y que estilos queres tocar
Subir
BenjAlioni
#3 por BenjAlioni el 11/02/2012
#2 La guitarra sería para tocar temas por ejemplo de Steve Vai, Carlos Santana, Pink Floyd toda esa bocha...
Gracias
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 11/02/2012
Una Ibanez pgm
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 11/02/2012
#3 si queres tocar steve vai talvez vas a necesitar un floyd rose, pero por el valor de las guitarras que mencionaste no vas a conseguir uno de buena calidad (se va a desafinar la guitarra). creo que la m600 estaria bien para eso. podrias buscarte tambien una con H-S-H y que tenga la opcion de cambiar los humbuckers a singles, para darle un poco mas de versatilidad (creo que la cort x11 tiene eso)
Subir
denis78
#6 por denis78 el 11/02/2012
Por ese precio mira algo de segunda mano, creo que el salto en calidad merece mucho la pena, y siempre hay algunas cuidadas como si estarian nuevas
Subir
BluseRo
#7 por BluseRo el 26/03/2012
Yo quisiera saber si alguno a usado una Garage2 que tal le pareció..buen tacto?buen sonido? buena construcción? se defiende entre las estratos es tan buena como una fender estrato? alguna opinión??
Pdta: para el q abrio el hilo te llegaste a comprar tu guitarra? cual fue? :(
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 26/03/2012
#1 Si la ibanez es Koreana vete de cabeza por la Ibanez, Ibanez es de las pocas marcas que no usó contrachapados en sus maderas, revisa que los trastes esten bien y que te la entreguen calibrada, si vas a comprar nueva mejor nos dices tu presupuesto ya que con dinero puedes conseguir algo mejor quel la cort y la ibanez
Subir
BenjAlioni
#9 por BenjAlioni el 31/03/2012
#8 Tengo un presupuesto de 4000 pesos como mucho
Subir
BenjAlioni
#10 por BenjAlioni el 31/03/2012
#7 No, no llegue a comprer la guitarra estoy a nuy poquito tiempo tal vez sea este mes :)
Subir
Onur Ahmet B
#11 por Onur Ahmet B el 31/03/2012
#10 estas en cordoba

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142485112-epiphone-gibson-les-paul-gold-top-56-korea-del-99-_JM

[url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145100996-epiphone-les-paul-gold-top-koreana-impecable-_JM

[/url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142840692-guitarra-electrica-epiphone-es-335-_JM

3 koreanas que se pueden negociar, y que puedes ir a revisar personalmente

si ya quieres algo de otra ciudad miramos el ML
Subir
1
MiloModera
#12 por MiloModera el 31/03/2012
#11 esas 3 opciones estan muy bien pero el quiere la rg de ibanez, no vi en ml las rg en cordoba, pero si vi unas en bs as y santa fe, te queda complicado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo