creo que te tendrias que quedar con las cort. fijate cual te gusta porque todas estan buenas. podriamos afinar la busqueda si me decis cual es tu presupuesto y que estilos queres tocar
#2 La guitarra sería para tocar temas por ejemplo de Steve Vai, Carlos Santana, Pink Floyd toda esa bocha...
Gracias
#3 si queres tocar steve vai talvez vas a necesitar un floyd rose, pero por el valor de las guitarras que mencionaste no vas a conseguir uno de buena calidad (se va a desafinar la guitarra). creo que la m600 estaria bien para eso. podrias buscarte tambien una con H-S-H y que tenga la opcion de cambiar los humbuckers a singles, para darle un poco mas de versatilidad (creo que la cort x11 tiene eso)
Por ese precio mira algo de segunda mano, creo que el salto en calidad merece mucho la pena, y siempre hay algunas cuidadas como si estarian nuevas
#1 Si la ibanez es Koreana vete de cabeza por la Ibanez, Ibanez es de las pocas marcas que no usó contrachapados en sus maderas, revisa que los trastes esten bien y que te la entreguen calibrada, si vas a comprar nueva mejor nos dices tu presupuesto ya que con dinero puedes conseguir algo mejor quel la cort y la ibanez
#8 Tengo un presupuesto de 4000 pesos como mucho
#11 esas 3 opciones estan muy bien pero el quiere la rg de ibanez, no vi en ml las rg en cordoba, pero si vi unas en bs as y santa fe, te queda complicado?