¿Que me recomiendan?

Oscar Rodriguez Parada
#1 por Oscar Rodriguez Parada el 04/08/2011
Hola..Estoy viendo a ver para cambiarme las pastillas.. mas que nada para probar sonidos nuevos.. la gente me recomienda todo el rato las Seymour Duncan.. pero es que yo ya tengo unas Seymour Duncan.. a ver si me recomendaban unas buenas...(si ponen el link de la pagina mejor :) ) y si no opinad sobre las DIMARZIO DP151 BK F-SPACED que son las que tengo en mente... saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xcuervox
#2 por xcuervox el 04/08/2011
man te recomiendo las EMG.son en su mayoria activas,la configuracion mas usual son la 81 y la 85.aunque hay una version nueva de ellas que es la 81x y la 85x,no se que tan mejoradas seran pero las primeras que te recomiendo son exelentes.son ultra conocidas chekealas y en cualquier lado encontraras mucha info,ando corto de tiempo por eso no agrego los link.suerte.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 04/08/2011
Pero... que estilos te gusta tocar, que sonido quieres conseguir, que guitarra tienes ?? Aclara algunas cosas primero...

Seymour Duncan hay varias, que sean de la misma marca no significa que vallan a sonar igual, para nada...

La Dimarzio DP151 que te recomiendan es muy conocida, es una pastilla muy balanceada, con la que se pueden tocar varios estilos, va bien tanto para la posición del puente como para la del mango, es muy recomendable, pero puede que sea o no la pastilla que necesitas para el tono que buscas...
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#4 por Oscar Rodriguez Parada el 04/08/2011
Okey tengo una fender squier stratocaster obey- calsica... y toco hard rock,rock clasico y algo de metal... pero sobre todo hard rock aunque el estilo puede variar dado a que toco temas propios.. y todo depende del dia... y mis pastillas actuales son unas SEYMOUR DUNCAN STB-5 BLK.. tambien meestube fijando por unas EMG o gibson...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo