¿Me recomiendan metal en español?

  • 2
MC_kleud
#13 por MC_kleud el 24/03/2012
Si te va el royo thrash death este es un grupazo, si te interesa en su página te puedes bajar su discografia gratis.







Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#14 por Fjbaphomet el 24/03/2012
los que mas me gustan son :
-Crisix

-Angelus Apatrida: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
joelgs
#15 por joelgs el 24/03/2012
este grupo es clasico en Mexico
tienen en activo desde mediado de los 80s
http://www.youtube.com/watch?v=v9RAp3YYFD4&feature=related

Transmetal

cantan en español, pero yo no les entiendo...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#16 por Odio al Venereas el 24/03/2012
Me parece denigrante que nadie haya puesto a HAMLET.
Subir
davidsykes
#17 por davidsykes el 25/03/2012
Michas gracias :)) He escuchado DREDD y vita imana y me parecen geniales, ahora me pongo a escucharlo todo :banda_rock:
Subir
URI_ROCK
#18 por URI_ROCK el 26/03/2012
Despues de todo, hardcore metal pata negra made in spain. Son de zaragoza con 4 cds a sus espaldas, con sus dos ultimos cds, la voz de la inocencia y el camino de los olvidados estuvieron nominados a mejor grupo de Aragon, citados como uno de los mejores grupos de metal patrio segun revistas como heavy rock y rockzone. Actualmente acaban de editar su ultimo disco en mexico con uno de los sellos mas importantes y estan inmersos en una gira estatal bastante grande de salas y festivales. Recomendados 100%

Vita imana, mas cañeros, grupazo que han llegado a actuar en el wacken open air. Su ultimo disco les esta dando la reputacion que merecian en españa.

Hamlet, un clasico que con su ultimo disco amnesia han vuelto a sorprender. Discazo tremendo y encimacon Alberto Marin en sus filas,un guitarrista 10.

Muchisimos mas... Sujeto K, sylvania, ktulu, obus, koma, soziedad alkoholica, maleek, buskate la vida, leo 037, angelus apatrida, voltor (en valenciano), hora zulu, narco, kannon...........
Subir
angelatalayo
#19 por angelatalayo el 19/04/2012
buf...! un montón! hablando de trash, death que no te hayan dicho ya, supongo que les queda por ahí Muro como grupo cañero clásico, Silver Fist (mismo vocalista que Muro), Melqart (de mi tierra jeje), Dulcamara, We All Fall, Unsouled, Gauntlet, Agresiva, Noctem, Khael o, por ejemplo, Stravaganzza que ya no está en activo y tenía un rollo más gótico, también te recomendaría bandas como Lujuria, Saurom, Saratoga, Sober o Tierra Santa
ale ya tienes grupos para escuchar jajaja
si se me ocurre alguno más, y quieres más, te pongo, pero ya te digo, hay un mogollón!
Subir
garymoore
#20 por garymoore el 20/04/2012
rata blanca, walter giardino, angleus apatrida y el latidos (disco) de barricada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo