Me recomiendan una guitarra?

Alexander Piero
por el 15/05/2014
Hola... quisiera comprarme una guitarra electrica .. si me compro una LTD para comenzar estaria bien? .. el genero que quiero es trash metal ... gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
cherrera
por el 15/05/2014
¿Cuál es tu presupuesto?
Subir
-rich-
por el 15/05/2014
Alexander Piero escribió:
si me compro una LTD para comenzar estaria bien? .. el genero que quiero es trash metal

Es correcto.
Subir
Alexander Piero
por el 15/05/2014
Tengo un presupuesto de 300 a 400 euros
cherrera escribió:
¿Cuál es tu presupuesto?
Subir
bruce leector
por el 15/05/2014
no deberias comprar en funcion de la marca, que asi te puedes llevar muchos chascos. Para metal has visto la serie desolation de charvel? para mi gusto preciosas y se ajustan al precio y al estilo, ademas la puedes encontrar en modo paul, razorback yuna especie de sg que a mi me flipa mucho https://www.thomann.de/es/charvel_dc_1_st_tbs.htm
Subir
markusw
por el 15/05/2014
Compra una de segunda mano si puedes, puedes conseguir algo muy decente por ese dinero...
Subir
cherrera
por el 15/05/2014
También opino que deberías chequear otras marcas, pero en LTD tienes opciones. Si es nueva, te alcanzaría para los modelos bajo las gamas 300, así que no verás EMGs o SD, por ejemplo. Puedes buscar en tiendas, pues hay bastante donde elegir.

Si buscas algo mejor, podrías mirar usadas, como ya mencionaron.
Subir
HunterZx
por el 16/05/2014
Una Cort X-11 o si llegas a una Cort X-Custom esas son excelentes guitarras y van bien con lo que quieres tocar y están rondando cerca de tu presupuesto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo