Me recomiendan una guitarra?

Alexander Piero
#1 por Alexander Piero el 15/05/2014
Hola... quisiera comprarme una guitarra electrica .. si me compro una LTD para comenzar estaria bien? .. el genero que quiero es trash metal ... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 15/05/2014
¿Cuál es tu presupuesto?
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 15/05/2014
Alexander Piero escribió:
si me compro una LTD para comenzar estaria bien? .. el genero que quiero es trash metal



Es correcto.
Subir
Alexander Piero
#4 por Alexander Piero el 15/05/2014
Tengo un presupuesto de 300 a 400 euros
cherrera escribió:
¿Cuál es tu presupuesto?
Subir
bruce leector
#5 por bruce leector el 15/05/2014
no deberias comprar en funcion de la marca, que asi te puedes llevar muchos chascos. Para metal has visto la serie desolation de charvel? para mi gusto preciosas y se ajustan al precio y al estilo, ademas la puedes encontrar en modo paul, razorback yuna especie de sg que a mi me flipa mucho https://www.thomann.de/es/charvel_dc_1_st_tbs.htm
Subir
markusw
#6 por markusw el 15/05/2014
Compra una de segunda mano si puedes, puedes conseguir algo muy decente por ese dinero...
Subir
cherrera
#7 por cherrera el 15/05/2014
También opino que deberías chequear otras marcas, pero en LTD tienes opciones. Si es nueva, te alcanzaría para los modelos bajo las gamas 300, así que no verás EMGs o SD, por ejemplo. Puedes buscar en tiendas, pues hay bastante donde elegir.

Si buscas algo mejor, podrías mirar usadas, como ya mencionaron.
Subir
HunterZx
#8 por HunterZx el 16/05/2014
Una Cort X-11 o si llegas a una Cort X-Custom esas son excelentes guitarras y van bien con lo que quieres tocar y están rondando cerca de tu presupuesto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo