Hola que tal a todos soy nuevo en el foro y queria que me ayudaran en una futura compra, pienso empezar a tocar guitarra electrica ya se tocar la guitarra clasica regularmente pero quisiera empezar con la electrica y viendo por ahi en tiendas pregunte sobre alguna guitarra barata pero que sea buena y que me sirva para tcar de todo un poco pero sobre todo cosas como rock hard rock o metal, y el chavo me dijo que me recomendaba una babilon o babylon no recuerdo como se escribe y esta en $100 USD tiene dos humbuckers y puente fijo, un diseño entre una yamaha erg 121 pero con la agresividad de una ibanez, junto con un apli Line6 spider IV de 15 watts en $120 USD (aun no la eh probado ya que fui y ya estaban por cerrar) y pues la verdad me intereso mucho aunque vi una guitarra tipo les paul pero no recuerdo el nombre exacto solo recuerdo que empezaba con O y tenia algo de "by washburn" solo que no pregunte el precio... ahora la pregunta es si me recomendarian comprar esa guitarra y ese ampli asi para empezar muy novatamente
Responder

y en cuanto a pastillas que tenga humbuckers de preferencia
Disculpa ahora me doy cuenta
, busco que sea mastil encolado de preferencia, soy shadowx16 pero cambie mi nombre a ivan prefiero que me conoscan por ese nombre, y descuida las leere