Que me recomiendan en Amplificadores y mini amplificadores?

gavilander
#1 por gavilander el 09/02/2012
Que me recomiendan en amplificadores de 10 watts o de esos miniamplificadores Como el Danelectro Hodad que lo vi en demo por youtube y me gusto el sonido, pienso que conectandolo a una planta con un par de bafles proyectaria mucho más. Tambien entre los mini estan el Danelectro Honeytone pero este no tiene opcion para conectarlo a planta. Y con respecto a los amplis de 10 watts Que me dicen de los Fretmaster?? conseguí uno a muy buen precio, se que sus guitarras son malas pero que me dicen de los amplis de Fretmaster??. Estoy ubicado en Venezuela y bien queria ver además de estos cual otro recomendarian ustedes recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 10/02/2012
Yo te diría que pongas tu presupuesto y después te digo
Subir
1
gavilander
#3 por gavilander el 13/02/2012
#2 Bro mi presupuesto ahorita mismo es de unos 500 BsF. pues tengo la teoria de que si tengo un ampli con buena distorsion aunque no proyecte mucho sonido yo podria conectarlo a una planta y proyectar más con unos parlantes de alta potencia!!. En fín el proyectar tanto tampoco es prioridad, no es tan necesario pero si quisiera un ampli pequeño para practicar con una distorsion Overdrive y que sea un ampli descente. pues de momento tengo una planta Utech pero mi guitarra solo suena limpio y sin distorsion cuando quiero practicar de verdad lo hago usando el GTR en mi computadora.. Mi guitarra es una Squier Affinity
Subir
nahyan
#4 por nahyan el 13/02/2012
Hermano, yo tambien soy de venezuela y te digo... con 500BsF no hay nada que valga, puedes comprarte uno de esos minis de 400bsf pero te lo digo sinceramente, estarias tirando el dinero a la basura.

Yo en tu lugar me morderia la lengua un tiempo y ahorraria un poco, por el millon y algo la cosa cambia, yo te sugereria que vieras el Roland Cube 15w o el Peavey Vypyr 15w. Estan mas caros que tu presupuesto actual, pero no quedaras nada decepcionado, cumplen muy bien su funcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo