¿Qué me recomendáis?

  • 2
swirler
#13 por swirler el 08/09/2010
Ernimatainen escribió:
Vaya, usando un puente flotante normal, te quedas desafinado?


los puentes flotantes baratos normalemente suelen desafinar, los llamados "licenced floyd rose", hay excepciones claro!

Los puentes "Floyd Rose Original, Schaller Floyd Rose y Lo-Pro Edge" son los buenos, puedes estar seguro de que usandolos y dandoles caña no vas a desafinar, esta claro que no hay nada perfecto en este mundo, ademas todo depende de cuerdas tambien, pero son los que mejores resultados te van a dar. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beralto
#14 por beralto el 08/09/2010
solo los puentes que te ponen en las gamas mas bajas. el resto porque sea licenced no pasa nada. que no es que sea una tecnologia imposible de copiar
Subir
ernimatainen
#15 por ernimatainen el 12/09/2010
Al final me he comprado un Line6 spider IV, de 150W.
Que opinais de este amplificador?
Subir
swirler
#16 por swirler el 12/09/2010
Ernimatainen escribió:
Al final me he comprado un Line6 spider IV, de 150W.
Que opinais de este amplificador?


excelente compra! :ok:
Subir
ernimatainen
#17 por ernimatainen el 14/09/2010
Al final en cuanto a guitarra me he decantado por la jackson rr24, ahora la duda es el color, dudo entre negra con rallas amarillas:
Jackson: RR24 Limited 1/75 - sepultura alma's Pictures | Ultimate-Guitar.Com
o blanca con rallas negras:
Vwall Guitars - Copperhead Music - Jackson RR24 Randy Rhoads guitar- 24 fret, Snow White with Bevel Black (Powered by CubeCart)
Subir
swirler
#18 por swirler el 14/09/2010
Ernimatainen escribió:
Al final en cuanto a guitarra me he decantado por la jackson rr24, ahora la duda es el color, dudo entre negra con rallas amarillas:
Jackson: RR24 Limited 1/75 - sepultura alma's Pictures | Ultimate-Guitar.Com
o blanca con rallas negras:
Vwall Guitars - Copperhead Music - Jackson RR24 Randy Rhoads guitar- 24 fret, Snow White with Bevel Black (Powered by CubeCart)


negro con amarillo es la combinacion por excelencia :) yo con mi bc rich conjunto correa amarilla de "police line do not cross" :)


en cuanto a la guitarra, blanca y negra me parece mucho mas moderna y bonita.

Si quieres ser original, negro y amarillo, si te da igual eso, ves a por la blanca :aplausos:
Subir
axel574
#19 por axel574 el 14/09/2010
mira pra mi un tu eleccion la guitarra ibañez esta perfecto te recomiendo la ibanez RG350DXWH Rk esta buenisima es de alta gama y la calida de sonido es genial a mi parecer, bueno en cuanto al ampli el marshall genial pro deverias tambien pensar en uno de la line6 yo tengo uno es el line6 spiderIII muy bueno ami parecer el mejor tiene su pack de presets aparte de el de usuario y trae una pedalera especial conectada a por un cable de red asi que ya no necesitaras pedalera ya que los efectos andan muy bn pro ahi depende de ti y di lo que te gusta asi que suerte


whitemetal forever!!!!:banda_rock::banda_rock::banda_rock:
Subir
swirler
#20 por swirler el 14/09/2010
axel574 escribió:
mira pra mi un tu eleccion la guitarra ibañez esta perfecto te recomiendo la ibanez RG350DXWH Rk esta buenisima es de alta gama y la calida de sonido es genial a mi parecer, bueno en cuanto al ampli el marshall genial pro deverias tambien pensar en uno de la line6 yo tengo uno es el line6 spiderIII muy bueno ami parecer el mejor tiene su pack de presets aparte de el de usuario y trae una pedalera especial conectada a por un cable de red asi que ya no necesitaras pedalera ya que los efectos andan muy bn pro ahi depende de ti y di lo que te gusta asi que suerte


whitemetal forever!!!!:banda_rock::banda_rock::banda_rock:



la rg350 es gama media-baja y especualmente tengo muy mala opinion despues de probarla, incluso una squier es mejor que la rg350...
en cuanto a ampli, marshall tienen distorsiones muy chillonas que no son muy agradables, los baratos... los caros claro que son buenos, pero su precio parte de 700€ parriba!
Subir
axel574
#21 por axel574 el 14/09/2010
swirler escribió:
la rg350 es gama media-baja y especualmente tengo muy mala opinion despues de probarla, incluso una squier es mejor que la rg350...
en cuanto a ampli, marshall tienen distorsiones muy chillonas que no son muy agradables, los baratos... los caros claro que son buenos, pero su precio parte de 700€ parriba!


Bueno acepto tu critica pro la vdd me inclino por la ibanez ya que para lo que nuestro estimado creador del tema enteriromente dijo tocar metal yo toco metal y para mi como esa guitarra para tocar metal no hay ninguna tiene una cualidad especial y en cuanto al marshall no refunfuño nada estoy deacuerdo con tigo pro le rocomende un line6 no se si lo viste ok asi que ps nada gracias por la observacion:ok: saludos
Subir
swirler
#22 por swirler el 14/09/2010
axel574 escribió:
Bueno acepto tu critica pro la vdd me inclino por la ibanez ya que para lo que nuestro estimado creador del tema enteriromente dijo tocar metal yo toco metal y para mi como esa guitarra para tocar metal no hay ninguna tiene una cualidad especial y en cuanto al marshall no refunfuño nada estoy deacuerdo con tigo pro le rocomende un line6 no se si lo viste ok asi que ps nada gracias por la observacion:ok: saludos


ya lo se, yo tambien se lo recomiendo, pero la cosa esa que el ya ha dicho que se ha comprado un line6...
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 14/09/2010
Ernimatainen escribió:
Al final en cuanto a guitarra me he decantado por la jackson rr24, ahora la duda es el color, dudo entre negra con rallas amarillas:
Jackson: RR24 Limited 1/75 - sepultura alma's Pictures | Ultimate-Guitar.Com
o blanca con rallas negras:
Vwall Guitars - Copperhead Music - Jackson RR24 Randy Rhoads guitar- 24 fret, Snow White with Bevel Black (Powered by CubeCart)


Blanca y negra :rock:
Subir
axel574
#24 por axel574 el 14/09/2010
swirler escribió:
ya lo se, yo tambien se lo recomiendo, pero la cosa esa que el ya ha dicho que se ha comprado un line6...


haaa deveras lo siento XD XD XD jajaja bueno ps saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo