Me recomendais el Pocket Pod? [Urgente porfavor]

  • 1
keyven
#1 por keyven el 02/01/2009
Hola, os explico..tengo 17 años..y bueno, estoy en un grupo y contamos con un buen equipo de musica, pero yo ando con un amplificador de 30W osea..que se me oye poco..y habia pensado en conectarme al equipo de musica que tenemos que es bastante potente (de 200W) y estaba pensando en conectarme ahi y meter un pocket pod en medio para que me haga la distorsion ¿me lo aconsejais? esque como comprendereis, no tengo tanto dinero como para comprarme un amplificador potente..y ademas si quiero practicar otros estilos asi miro los efectos antes con el pocket pod no?

Lo que mas me interesa que me digais es:
- Podria conectarme al equipo de musica con el Pocket Pod y usar sus efectos?
- Tenemos una cantante en el grupo..ella utiliza para cantar el equipo de musica con el micro claro..¿Le estaria quitando demasiada potencia?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/01/2009
Pues, se supone que si lo puedes conectar, no creo que le quites potencia, el problema que le veo al pocket, es el cambio de presets en directo, dale una busqueda en el foro, ya se ha tocado el tema...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 02/01/2009
Pues sería buena idea ,pero como bien dice Asphix , el pocket pod tiene un problema y es el de cambiar de canal o cambiar de preset , que hay que hacerlo manual.. osea un coñazo.
Podrías mirate el pod x3 live que lleva el pedalito.:saludo:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 02/01/2009
Aquí un usuario de pocket pod.

El único problema que le veo esque si tocas en un grupo, si no conoces bien el cacharro, por lo de los presets se te puede hacer muy pesado...

Pero eso no es problema, hay una sección donde los tuneo y me los meto todos a piñón, así no tengo problemas luego para buscar..

En lo que tú dices... yo no se nada de eso.. pero me damala espina :|


Un saludo!!
Subir
Fallen
#5 por Fallen el 02/01/2009
En mi opinion es bastante cutre, no me gustaron nada los presets que trae, tiene bastante ruido de fondo que no te deja tocar agusto.

Yo me buscaría otra cosa, por ejemplo, estube a punto de comprarmelo y pude probarlo, sali espantado por lo que te he dicho, ahorre un poco mas y me compré un POD 2 de 2ª mano.

Este fue mi caso, claro.

Saludos;);)
Subir
keyven
#6 por keyven el 02/01/2009
entences se oyen mal? :S
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 02/01/2009
Fallen escribió:
En mi opinion es bastante cutre, no me gustaron nada los presets que trae, tiene bastante ruido de fondo que no te deja tocar agusto.

Yo me buscaría otra cosa, por ejemplo, estube a punto de comprarmelo y pude probarlo, sali espantado por lo que te he dicho, ahorre un poco mas y me compré un POD 2 de 2ª mano.

Este fue mi caso, claro.

Saludos;);)


Y que guitarra tenías?? porque la mía es de la china y se oye fenomenal... :|
Subir
keyven
#8 por keyven el 02/01/2009
entonces, me recomendais comprarlo? la verdad, todo lo que e visto sobre el me a gustado, especialmente el precio, y poder usar tantos efectos..y si se puede conectar al equipo de musica (tiene conector para el jack de guitarra) pues me iria perfecto..solo que tengo miedo de quitarle potencia a la vocalista :S
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 02/01/2009
Fallen escribió:
En mi opinion es bastante cutre, no me gustaron nada los presets que trae, tiene bastante ruido de fondo que no te deja tocar agusto.

Yo me buscaría otra cosa, por ejemplo, estube a punto de comprarmelo y pude probarlo, sali espantado por lo que te he dicho, ahorre un poco mas y me compré un POD 2 de 2ª mano.

Este fue mi caso, claro.

Saludos;);)

Hombre eso de que suena mal , tendrías que mirartelo... A no ser que tengas la PEOR guitarra del mundo...:| Así que , no digas que suena mal , porqué se pueden crear presets muy buenos.
:saludo:
Subir
Fallen
#10 por Fallen el 02/01/2009
Antonioovc15 escribió:
Hombre eso de que suena mal , tendrías que mirartelo... A no ser que tengas la PEOR guitarra del mundo...:| Así que , no digas que suena mal , porqué se pueden crear presets muy buenos.
:saludo:


La guitarra con la que lo probe fue una schecter y despues una ibanez, el ampli fue un Huges & Kettner (creo que se escribe asi:oops:)

Saludos;);)
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 02/01/2009
Fallen escribió:
La guitarra con la que lo probe fue una schecter y despues una ibanez, el ampli fue un Huges & Kettner (creo que se escribe asi:oops:)

Saludos;);)


Bueno , talvez te suene mal a ti , pero te aseguro que a alguien que está empezando en esto de los pods , le a sonar dpm :saludo:
Subir
keyven
#12 por keyven el 02/01/2009
tengo miedo de quitarle potencia a la vocalista si conecto mi guitarra con el pod en el mismo equipo de musica..¿le quitaria potencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo