Me quiero comprar un Marshall, me ayudan?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 19/07/2013
Tambien podes ver opciones de marcas nacionales que la verdad hacen excelentes equipos y muchos mejores que los marshall.

Ademas marshall no es lo mejor del mundo ni de cerca, por ejemplo egnater hace mejores equipos o bogner hace equipos infinitamente mejores a mi gusto, ni hablar de marcas boutique como two rock o dumble
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fratari
#14 por fratari el 19/07/2013
Por los grupos que pones (ACDC, Metallica y Megadeth) Marshall sería una buena opción, sin embargo, a mí los Marshall a transistores no me gustan como suenan, te diría incñuso que tuve un Marshall JCM800 reissue que es a válvulasy tampoco me gustó como sonaba, demasiado chillón, sin embargo ahora tengo un 1987x (Plexi de 50W) y me encanta, pero son amplis que pasan de los 1000€.

Yo en tu caso me iría aprobar algun Blackstar como este por ejemplo:

https://www.guitarristas.info/noticias/disponible-blackstar-ht-club-50/1263

Tengo entendido que los que montaron Blackstar eran antiguos trabajadores de Marshall.

Saludos
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 19/07/2013
Yo he escuchado en montones de reviews el ht40, y joder, eso es increíble, sonidazo Marshall por todos lados pero con un puntito de gordura y ganancia extra. Lo comparaban con un Marshall Vintage Modern, y el Blackstar sonaba mucho más lleno, mucho menos nasal. Me encantó.

http://www.youtube.com/watch?v=2YJwWQOLDoc

En la comparación el blackstar es un ht20, pero suena practicamente igual que el ht40
Subir
vidaljuanes
#16 por vidaljuanes el 19/07/2013
Holas, tu tema para mi fue un parto y me costo una enormidad la decisión pero al final un Marshall signature es lo que necesitaba y que también lo pudiera ocupar en mi casa y bueno son incompatibles por costo, potencia y lugar de ensayo y llego a mi ciudad (por que lo solicite a la casa comercial de instrumentos) el Blackstar y tiene toda la dulzura del Marshall y se transforma en el mejor Ampli americano, la semi saturación (Crunch) es de un Fender con el mejor overdrive, sientes el crujir con los tubos. El primer canal de distorsión da para todo y el segundo canal de distorsión alcanza lo que siempre soñaste… bueno también me salte el canal limpio que es impecable no tiene reverb pero no es seco.
Bueno al final te recomiendo el Blackstar serie One 1046L6.
Espero te ayude.

:amigos:
Subir
locuraguitar
#17 por locuraguitar el 19/07/2013
Por la información de los VALVULARES que pude encontrar me dicen que son mas frágiles y que de vez en cuando hay que cambiarle las válvulas (No se si sera verdad pero lo leí en varios lados diferentes) y yo prefiero no tomarme esas molestias, prefiero un amplificador que no tenga problemas, mientras suene medianamente bien por eso mi preferencia hacia los transistores.

Conocen la marca wenstone?, es buena?. Es una marca nacional argentina, la verdad que no tienen buena distorcion, y son baratos, son lo mejorcito de argentina, y es mas, comprandome un wenstone 100w + pedal death metal, o alguno parecido, me sigue saliendo mas barato que un Marshall de 50w.

Me abrieron la cabeza, tengo que seguir investigando antes de comprarme algo, tal vez encuentre algo que suene bien, y no necesariamente tendrá que ser un marshall
Subir
locuraguitar
#18 por locuraguitar el 19/07/2013
Angus Schenker escribió:
Por qué segun tu Marshall es la mejor marca de amplificadores?



No, según yo no, no se cual es la mejor, lo que dije fue una expresión, una manera de decir, ya que por un lado me estaban diciendo que los marshall mg son una mierda, y mi logica me decia como puede ser una mierda un amplificador fabricado por un de las marcas mas reconocidas de fabricacion de amplificadores en el mundo?. Solo eso.
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 19/07/2013
locuraguitar escribió:
y yo prefiero no tomarme esas molestias, prefiero un amplificador que no tenga problemas, mientras suene medianamente bien por eso mi preferencia hacia los transistores.


O.k. Te recomiendo entonces que si vas a ir aprobarlos antes de comprar dile a dependiente que no te deje ninguno a válvulas.... Como lo hagas lo mismo se te vuelve a abrir la cabeza porque la diferencia es muy notoria.

Con ese presupuesto que tienes te digo yo que te cubre un buen válvulas y cambios de válvulas pagados por 10 años....
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 19/07/2013
Mira Wenstone hace lindos amplis pero yo me consentraria solo en los pre valvulares que andan muy bien los normales son medio flojos, un nativo te puede llegar a salir mejor pero igual no es un GRAN AMP, yo acabo de comprar ampli nuevo y termine con un fender de 25 que la verdad me gusto mas que la opcion que valoraba en westone y nativo (GE600 y GTS45). Nativo tambien tiene un muy lindo pre valvular pero es de 100watts y capas te queda algo grande.

Lo de las valvulas es asi, los amplis se dividen en 2 etapas potencia y previo, las valvulas de potencia duran mas o menos 1 año dependiendo el uso ( si no lo forzas nunca duran mas ) y rara vez se rompen (tendrias que ser muy bestia y darle de golpes), pensa que son como lamparitas de luz asi que no se dan el lujo de que se rompan de nada estan bien protegidas y aseguradas en el amp, si la rompes es por un accidente muy raro o por bruto XD. El transistorizado evita el uso de valvulas por ende no tenes que cambiar nada nunca pero el sonido es otro, es mucho menos organico y se nota bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo