Con esta guitarra tienes para empezar y mucho mas,, ojala ubiera empesado con una asi ...
exacto, todos hubieramos querido comenzar con una de esas XD jajaja, pero bueno, si puedes con esa pues adelante, solo que tambien ve un buen ampli y los efectos
muchas gracias, estaba con bastantes dudas y me las habia resuelto, ahora tengo nua duda el amplificador de valbulas o de transistores, cual os comprariais vosotros? y que pedal de efectos?, gracias a que curro y vivo en casa de mis padres puedo permitirme esto ahora asi que me gustaria comprarme unos buenillos...
un saludo.
Si no tienes idea por el momento de tocar con nadie sino solo empezar a aprender, te puedes pillar un ampli de 15w para tocar en casa. Te puedes mirar los Line 6 Spider III de 15 W o el Peavy Vypyr de 15w. Traen incorporados simuladores de amplis y efectos que son bastante apañaos para ir cogiendole el gusto a la guitarra. Mirate videos en youtube de ambos amplis. Valen alrededor de los 100 € por lo que despues de la roncha de la compra de la guitarra te va a venir bien ahorrar un poco, jeje.
¿Por cierto, estas seguro que te gustara tocar la guitarra y no vas a dejarlo? Sería una pena comprarte una guitarra tan cara para empezar y que despues la dejes encima del armario. Hay guitarras mas economicas y de bastante calidad, como las yamaha o las cort que suenan muy bien. Son una muy buena elección para empezar y cogerle el gustillo a esto.
Salu2
lo de si me voy a aburrir es imposible, ya que desde pequeñito siempre he querido aprender a tocar la guitarra, pero por desgracia debido a la situacion economica de mi casa nunca pude, y ahora que estoy trabajando me quiero dar el gustazo, que se que con una pacifica tambien podria aprender pero no se...la fender me hace ilusion.y por cierto si me voy a apuntar a clases, tiene que ser complicado aprender uno solo ahi con el guitar pro jeje
aun asi gracias por los consejos...
Mira si te gusta esa y puedes pillatelá, sea lo cara sea. Yo empezé con una mala y me arrepentí muchísimo, porque las baratas, es probable que no estén ni ajustadas y las cuerdas estén muy despegadas. Aunque al principio te parezca que suenan bién, con el tiempo te das cuenta de que las pastillas son un asco, y que te hace ruido de masa.......Y dices ojalá me hubiese comprado directamente la buena, habría ahorrado dolores de cabeza y 200 euros.......
Asi que adelante, comprate esa guitarra y dale provecho, es la mejor decisión, empezar con buen equipo
El V-AMP3 que es una pedalera?, un preamplificador...perdonad mi ignorancia