Me quiero comprar una guitarra para empezar

  • 1
whilou
#1 por whilou el 09/02/2010
Hola buenas soy novato en esto de las guitarras y tal, y quisiera vuestra opinion sobre esta guitarra que me quiero comprar y a ver si me aconsejabais algun ampli para esa guitarra....

la guitarra en cuestion es esta
Fender - NEW Standard Strat MN BS Brown Sunburst, inkl. Bag : Guitarras elctricas


muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 09/02/2010
Con esta guitarra tienes para empezar y mucho mas,, ojala ubiera empesado con una asi ...
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 09/02/2010
exacto, todos hubieramos querido comenzar con una de esas XD jajaja, pero bueno, si puedes con esa pues adelante, solo que tambien ve un buen ampli y los efectos
Subir
whilou
#4 por whilou el 09/02/2010
muchas gracias, estaba con bastantes dudas y me las habia resuelto, ahora tengo nua duda el amplificador de valbulas o de transistores, cual os comprariais vosotros? y que pedal de efectos?, gracias a que curro y vivo en casa de mis padres puedo permitirme esto ahora asi que me gustaria comprarme unos buenillos...


un saludo.
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 09/02/2010
Si no tienes idea por el momento de tocar con nadie sino solo empezar a aprender, te puedes pillar un ampli de 15w para tocar en casa. Te puedes mirar los Line 6 Spider III de 15 W o el Peavy Vypyr de 15w. Traen incorporados simuladores de amplis y efectos que son bastante apañaos para ir cogiendole el gusto a la guitarra. Mirate videos en youtube de ambos amplis. Valen alrededor de los 100 € por lo que despues de la roncha de la compra de la guitarra te va a venir bien ahorrar un poco, jeje.