Me pueden recomendar un soft synth?

galacticdeath
#1 por galacticdeath el 19/10/2010
Quiero comprar un soft synth para usar en mis canciones. Toco metal y rock pero tambien me gusta experimentar con ambient y electronica. Algien me puede recomendar algo?

Mi amigo me dice que Absynth de Native Instruments es uno de los mejores. algien tiene experiencia con otros soft synths?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 19/10/2010
pufff hay miles de todos los colores y tamaños, gratuitos y carisimos...

la cosa es si quires comprar y cuanto estas dispuesto a pagar?

no es necesario que compres, si no quieres claro jejee...

el absynth fue muy bueno en su dia cuando salio, pero se ha quedado un poco desfasado, tanto por los romplers tipo kontakt como por los sintes mas actuales...

si quieres un sinte puro y duro, el mejor sin duda alguna es sylenth1, eso es un puro sinte con mil posibilidades y mas y ademas trae muchos presets y existen por ahi miles mas...el mejor sinte por soft que existe, si nos referimos a sintes...

luego ya esta otra opcion, y es sintes vst que no son tan puros y duros como el sylenth1, pero que por su funcionalidad y sonidos superan a sylenth1 en muchos aspectos, siendo sintes a medias, pero usando otro tipo, el sampling...

ahi podemos meter a los 2 mejores para mi gusto, refx nexus, con sus expansiones es una verdadera maquina, y el mas de los mases jamas, el omnisphere, este ocupa mas de 30gb pero merece la pena todos y cada uno de sus sonidos y creo que es el mejor vsti actual de todos los tiempos...

luego ya en samples esta el kontakt con infinidad de librerias de muchos fabricantes de todos los colores y estilos...

mi consejo seria que si te vas a gastar la pasta, si quieres sinte sylenth1, si quieres algo mas que un sinte omnisphere

pero si quieres buscarlos por ahi, que los hay, pues te haces con sylent1, nexus, omnisphere y kontakt y tienes ya todo y mas de lo que vas a necesitar nunca :saludo:
Subir
galacticdeath
#3 por galacticdeath el 19/10/2010
vidalsh escribió:
pufff hay miles de todos los colores y tamaños, gratuitos y carisimos...

la cosa es si quires comprar y cuanto estas dispuesto a pagar?

no es necesario que compres, si no quieres claro jejee...

el absynth fue muy bueno en su dia cuando salio, pero se ha quedado un poco desfasado, tanto por los romplers tipo kontakt como por los sintes mas actuales...

si quieres un sinte puro y duro, el mejor sin duda alguna es sylenth1, eso es un puro sinte con mil posibilidades y mas y ademas trae muchos presets y existen por ahi miles mas...el mejor sinte por soft que existe, si nos referimos a sintes...

luego ya esta otra opcion, y es sintes vst que no son tan puros y duros como el sylenth1, pero que por su funcionalidad y sonidos superan a sylenth1 en muchos aspectos, siendo sintes a medias, pero usando otro tipo, el sampling...

ahi podemos meter a los 2 mejores para mi gusto, refx nexus, con sus expansiones es una verdadera maquina, y el mas de los mases jamas, el omnisphere, este ocupa mas de 30gb pero merece la pena todos y cada uno de sus sonidos y creo que es el mejor vsti actual de todos los tiempos...

luego ya en samples esta el kontakt con infinidad de librerias de muchos fabricantes de todos los colores y estilos...

mi consejo seria que si te vas a gastar la pasta, si quieres sinte sylenth1, si quieres algo mas que un sinte omnisphere

pero si quieres buscarlos por ahi, que los hay, pues te haces con sylent1, nexus, omnisphere y kontakt y tienes ya todo y mas de lo que vas a necesitar nunca :saludo:


Ya he oido de Omnisphere y lo quiero comprar pero el problema es que cuesta como $500 eso es mucho para mi. Voy a investigar sylenth y nexus porque no he oido de esos synths. Gracias por los consejos amigo:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo