Que me puede aportar un toner port?

  • 2
Mik
#13 por Mik el 26/06/2010
Entonces... a ver si me aclaro, la pedalera me seguiría sirviendo, osea sería la conexión: guitarra a pedalera, pedalera a tonerport tone port a pc, o debe pasar por el ampli primero, como iria? tengo:

Pedalera zoomg1x, microcube (amplificador), o el ampli ya no hay que meterlo.... perdonar pero tengo poca idea de estas cosas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 26/06/2010
trullols escribió:
Hola Vidal! :D

Ya, hombre, trataba de explicar cómo solucionar el asunto de la latencia, no hablaba del toneport. Cómo no lo voy a saber si yo tengo el UX2! Lo que pasa es que probablemente no me he explicado muy bien jeje

Que tiquismiquis eres hombre :risa: :risa: :risa:

La mierda de los ASioALL han hecho que en un PC cutre que tengo en casa sin ningún "cacharrito" conectado, no tenga latencia. Bastante es!

Un saludo compa! :brindis:



ya jejeje lo mismo sono un poco fuertote..jajaja no era la intencion...

pero creo que el port ese tiene sus propios drivers asio, con lo cual sobran los puñeteros asio4all...que ya se que a veces funcionan, pero sirven para probar y poco mas...como se te ocurra grabar algo ya tienes las sorpresitas de los ruidos y demas...

yo he dejado de recomendar asio4all porque eso es un sin dios tio, te pasas la vida explicando mil configuraciones para gente que hace unos años estaba bien, si no tienes pelas para una interfaz de audio pues vale, pero es que hoy en dia las hay muy baratitas y te quitas de problemas...

yo ni se sabe la de miles de post que habre puesto en mil foros explicando como se configuran los asio4all, para al final mandarlos a la mierda y recomendar directamente a la gente una placa de audio baratita con sus drivers asio y listos...:D

pd: sigo pensando que lo que le pasa al chaval del inicio del post es problema de configuracion y no de interface...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo