Me presento y de paso una duda

chack_15
#1 por chack_15 el 20/08/2009
Buenas, la verdad me pareció muy piola el foro para aclarar dudas y resolver las de otros y decidí inscribirme...
bueeno,
como dice el título tengo una duda...
más que una duda, una dificultad
hace unos meses que estoy aprendiendo guitarra eléctrica y desde entonces nunca cambié(ni se me ocurrió)cambiar las cuerdas, hasta hoy,
mi problema es que, afloje las cuerdas y las saque del clavijero, pero no las puedo sacar del puente, es como si estuvieran trabadas, y con todas lo mismo... según lo que estuve leyendo salen "fácilmente" y seguí los pasos y todo... es una strato marca "Kansas"
uds. que me dicen?

Saludos y desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 21/08/2009
Deberian salir por la parte trasera de la guitarra:
Subir
chack_15
#3 por chack_15 el 21/08/2009
Mustaine Jr. escribió:
Deberian salir por la parte trasera de la guitarra: YouTube - Sacar cuerdas guitarra electrica (1)


justamente vi ese video, y no salen u.u jaja
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 21/08/2009
Y no tienes una camara de video para que muestres a ver cual es el problema??
Subir
jabikun
#5 por jabikun el 22/08/2009
supongo que te refieres a que se quedo pillada donde el resorte del puente(la parte esa gris que sale a la espalda del a guitarra en el video), normalemente de la presion que ejerce la cuerda hacia arriba(es decir hacia las clavijas) se suele quedar pilladas alli.

Yo normalemente meto un destronillador fino desde el puente y la empujo hacia afuera la bolita esa de la cuerda. Deberia salir asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas