Me presento y duda (lavado de tapones)

Johnny
#1 por Johnny el 30/12/2014
Buenas a todos. Instrumento al que le tengo un cariño especial la guitarra, aunque yo sea de los que andan a golpe de acorde más por casa que subido en una tarima (con guitarra por lo menos hace mucho que no).

Soy más vocalista, recitador, performista y tal... y me registré en principio para preguntar acerca de la limpieza de los tapones de silicona, porque hace poco os leí en un foro debatiendo sobre protección auditiva y me dije: "Pues me registro y estoy al tanto, no solo de eso, sino de todo lo que les acontece a esta gente a nivel musical; ...los leo y así aprendo también un poquito".

A lo que vamos: hace nada pillé unos Alpine MusicSafe Pro Silver Edition y me gustaría saber cómo coño se lavan (que no quiero estropearlos): si con agua y jabón; si se les puede dar alcohol para desinfectarlos; si el filtro de los mismos se limpia o no y de qué manera; cuánto suelen durar; si se limpian cada vez que se usen o esto es chungo para la silicona; si con agua caliente o fría; ...y bueno ...todo lo que se os ocurra y que me podáis comentar.

Un placer estar por aquí para leeros y como anécdota decir que mi guitarrista preferido es de siempre: el señor Glenn Tipton.

Los tapones que gasto, aquí ------>>>>>> https://www.thomann.de/es/alpine_musicsafe_prosilver_edition.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 30/12/2014
Si son de silicona agua tibia y jabón no les deberían hacer nada malo... De todas formas estas cosas suelen venir en las instrucciones (si las trae) o en la página web del fabricante
Subir
1
Johnny
#3 por Johnny el 01/01/2015
ore_terra escribió:
Si son de silicona agua tibia y jabón no les deberían hacer nada malo... De todas formas estas cosas suelen venir en las instrucciones (si las trae) o en la página web del fabricante


Gracias! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo