¿Me podrian ayudar con esto?...

  • 1
Progeroxus
#1 por Progeroxus el 04/05/2013
Bueno hace llevo 4 meses practicando con la guitarra, pero mis practicas han sido digamos no tan bien programadas, porque, en realidad, NO SABIA QUE EMPEZAR A PRACTICAR CON CERTEZA, no se bien que es todo lo que tengo que aprender como guitarrista asi que me hice una lista de "cosas" por desarrollar:

-Ritmo
-Armonia
-Velocidad y precision
-Tecnica
-Acordes
-Improvisacion
- Escalas
......

L a verdad no se que mas agregarle a la lista pero es lo que pienso que tengo que practicar, SI ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA AYUDADITA SOBRE QUE MAS PRACTICAR ADELANTE.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
namulith
#2 por namulith el 05/05/2013
Yo me centraría en los acordes, las escalas y estudiar la teoría que hay detrás, pues la técnica, la velocidad y la precisión sólo se consiguen con el tiempo.
Subir
1
Progeroxus
#3 por Progeroxus el 06/05/2013
#2 Gracias lo tomare en cuenta :ok:
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 08/05/2013
En realidad tu lista es demasiado genérica. Por ejemplo, si trabajas escalas lo haces a un ritmo y tempo, en una tonalidad, trabajas la técnica, velocidad y precisión y puedes usarla para improvisar. No es que esté mal anotar conceptos, al contrario, pero en la práctica necesitas transformarlo en una lista de ejercicios.

Por cierto, echo de menos trabajo de recursos expresivos y versiones.

Saludos
Subir
1
sarabia
#5 por sarabia el 08/05/2013
de acuerdo con semifuso
Subir
Progeroxus
#6 por Progeroxus el 25/05/2013
#4 No sabia eso de las escalas y entonces trabajando ciertas tecnicas o escalas , tambien desarrollas otras habilidades, gracias :guitarrista:
Subir
fer_rga42
#7 por fer_rga42 el 25/05/2013