Que me podeis decir de la tienda TXIRULA?

asierum
#61 por asierum el 28/12/2017
He comprado ahí varias veces y siempre en persona, nunca online todo es genial menos el tío de pelo largo, ese tío es un impresentable que no tiene nidea de estar de cara al público, y todas todas las veces que he estado, algún mal comentario o mala cara. Mi amigo y yo diferenciamos a los dependientes como el majo (pelo corto y en el mostrador) o el que es un borde (pelo largo). Si queréis ver su cara está en el vídeo que han puesto antes y sale manipulando guitarras en el taller supongo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#62 por withthc el 28/12/2017
#61 totalmente de acuerdo contigo! Siempre me quedo con el mal gusto de ese antipático.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#63 por Superoverdrive5150 el 28/12/2017
Hasta ahora, sin problemas. Ninguna queja por tanto.
Subir
franss99
#64 por franss99 el 28/12/2017
Seriedad y rapidez a precio de Thomman pero llegando antes los productos. Merecen la pena.
Subir
hyperion
#65 por hyperion el 28/12/2017
Yo he comprado en varias ocasiones online y la atención y rapidez han sido inmejorables
Subir
LimbicSystem
#66 por LimbicSystem el 28/12/2017
Solo he comprado una vez y fue todo perfecto.
Subir
kyuss!
#67 por kyuss! el 28/12/2017
Yo he comprado unas 3 o 4 veces y siempre genial.
El trato mejor y mas personal que el de Thomann (sobre todo cuando hay problemas) y el precio/plazo de entrega están igual.
Y lo mejor, empresa nacional, que no hace falta comprar a Alemania como hace 20 años.
Subir
makinon
#68 por makinon el 28/12/2017
#67 te has pasado con los 20 años, no? Hace 20 años se compraban fénix y samick en adaggio y gracias.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#69 por Superoverdrive5150 el 28/12/2017
makinon escribió:
#67 te has pasado con los 20 años, no? Hace 20 años se compraban fénix y samick en adaggio y gracias.


Dicho desde el buen rollo.... Pero he de discrepar

Mi primera eléctrica es una japo de 1982 y la segunda, otra japo de 1984. Ambas compradas nuevas, en tienda. Un solo dueño.

Pero si estoy de acuerdo, en que era por aquella época, finales de los 70, principios de los 80, cuando las primeras japos empezaron a verse con relariva frecuencia por las tiendas, y terminaron llenando un mercado que necesitaba una alternativa de calidad a Gibson y Fender a precio razonable.
Subir
BIA44M
nutico
#71 por nutico el 28/12/2017
Yo tuve una mala experiencia con ellos. Compre un inalambrico y al mes de llegarme, el receptor me dio problemas porque la toma de corriente hacia mal contacto. Se lo envie, lo arreglaron y me mandaron la factura de 60e. Me dijeron que se desoldo la placa interna debido a un mal uso. Primero tenian que decirme que me iban a cobrar y ya no aceptaria la reparacion y otra que lo trate como un huevo, le llego en el mismo estado en que me lo vendieron, sin ni una rozadura. Pues como no me la devolvian sin pagar la reparacion, le puse una reclamacion escrita a traves de la oficina de consumo de mi ayuntamiento y medio año despues me la devolvieron sin coste.
Subir
makinon
#72 por makinon el 28/12/2017
#69 en ese ámbito tienes razón seguro, en mi caso empecé con fénix, pero el socio comentaba de comprar en Alemania hace 20 años, y hace 20 años, que internet se pagaba al minuto con modems de 33600 baudios, quien compraba en Alemania?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo