Que me podeis decir de la tienda TXIRULA?

Superoverdrive5150 Baneado
#73 por Superoverdrive5150 el 29/12/2017
makinon escribió:
hace 20 años, que internet se pagaba al minuto con modems de 33600 baudios, quien compraba en Alemania?


Los alemanes.... :D :D :D

De mitad de los 70 hacia atràs, en este país, intentar dedicarse al rock, aunque solo fuera por afición, era cuanto menos, heroico

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#74 por Alberto el 29/12/2017
Yo, después de haber participado en el hilo que ha puesto LTSV en el comentario #70 , a Txirula ni los buenos días.
Subir
1
asierum
#75 por asierum el 29/12/2017
Chicos, vista la actividad del hilo perdonad que escriba aquí pero está tarde iré a Txirula y mi duda es la siguiente: tengo un micrófono usb con salida auriculares y un pedal looper rc30 de boss. Podría conectar un jack-xlr a la salida de auriculares del micrófono y a la entrada micrófono del pedal para loopear la voz?
Espero respuesta para dentro de unas horas si hay suerte, gracias de verdad!!
Subir
Ed_oBrien
#76 por Ed_oBrien el 29/12/2017
Yo he tenido todo tipo de experiencias con Txirula.

La tónica general es positiva, y suelo preferir comprarles a ellos que a Thomann porque el envío es más rápido.

De las malas experiencias también he recibido al final un buen sabor de boca. En una ocasión compré un mástil Fender para Telecaster que tenían a un precio espectacular (fabricación americana) y a las 24 horas de comprarlo me llamaron diciendo que el que había disponible no era el americano sino que había un Standard Mexicano. Como ese mástil no me interesaba (me estaba haciendo una Telecaster Plus de los 90 por piezas) les dije que no lo quería y me reintegraron directamente el dinero. El caso es que a la semana o así me llamaron diciendo que les había entrado algun mástil más americano y que si me interesaba me lo dejaban al precio al que compré el primero. Me mandaron las especificaciones y me quedé con el que me interesaba.

En otra ocasión se me rompió el embellecedor del pote de volumen de la guitarra la semana antes de un bolo. Como ví un set nuevo en Txirula lo compré un Lunes (mi bolo era el siguiente sábado) aprovechando esas semanas que hacen de gastos de envío gratis y pagué el envío expres en 24 horas. El Jueves no me había llegado la compra, por lo que tuve que comprar en mi ciudad en tienda física. Les escribí para comentarles lo sucedido y, aunque se sorprendieron, me reintegraron lo abonado sin problema.

En fin, que no todas mis compras han ido rodadas, pero que la percepción global que tengo de ellos es buenísima, tanto cuando las cosas salen bien como cuando se enquistan por cualquier motivo.
Subir
pacop
#77 por pacop el 29/12/2017
Yo acabo de compras unas cuerdas de bajo y el servicio impecable, las cuerdas en casa de un dia para otro.
Subir
newarna
#78 por newarna el 29/12/2017
Cojonuda!
Subir
sancheski
#79 por sancheski el 30/12/2017
makinon escribió:
#67 te has pasado con los 20 años, no? Hace 20 años se compraban fénix y samick en adaggio y gracias.

Mi primer pedido a Musicstore lo hice en el 98 después de ver uno de sus catálogos-revista en un estudio. Compré varios pedales ehx que aún conservo.
Subir
Ezequiel
#80 por Ezequiel el 07/07/2023
Atención gente de canarias!. Mi experiencia fue horrible al comprar en esta tienda (La cual no recomiendo para nada). Os cuento mi experiencia. Compré una Jackson rr (ya sabeis que las rr son modelo flecha) y un Blackstar ID core 40. El problema empieza por que ellos en su pagina en ninguna parte avisan que los plazos de entrega para CANARIAS varien con los de PENINSULA. cosa que se puede llegar a entender,. Pero la cuestión es la siguiente ponen de 4-8 dias para la entrega en tu domicilo. yo llamo para informarme y me dicen desde tienda que ese plazo puede variar con lo que tarda en canarias por la aduana vale,.. la segunda vez que llamé, me dijeron, al ver que no me hacian el envio. Ya por que no me enviaban el producto osea, no salia de tienda,. me dicen que 8 dias para que preparen el envio y mandarlo,.. que si hubiera sido en peninsula seriaa de un dia para otro la entrega,.. No entiendi nada ...Osea, QUE? 8 dias para embalar y mandarlo cuando el plazo maximo son de 4 a 8 dias? tras el envio me tardó 2 dias en llegar,. con lo cual la aduana no tardó NADA tardaron ellos en embalar el producto y mandarlo. Que quiere decir esto? o que me estaban vacilando por que no tenian stock, o que simplemente pasaron de mi,. El trato fatal,. no contento yo con esto,. cuando me llega la guitarra uno de los picos del cuerpo ROTO! Alucinando llamé, y me cuentan que no es culpa de ellos (otra vez tratandome mal) que es del transportista,. cuando pido solucion al no haber stock me dicen que devuelva la guitarra y me devuelven el dinero y alla por NOVIEMBRE que era cuando se reponia el stock (DICIENDOME CON TODA LA JETA DEL MUNDO, QUE QUIERES? QUE TE LA PINTE SI NO TENGO?) El trato horrible!. No me dan otra solución vaya gracia que traten a un cliente asi previo pago,.. Yo recomiendo a la gente de Canarias que ni de kña compren nada ahi! seguro que ha habido gente con una experiencia maravillosa en peninsula! pero en mi caso me han tratado FATAL,.. sera que nos ven mas tontos al ser de Canarias o algo asi! de verdad no pienso comprar nada más ahi. Y pienso hablar de como me trataron a todas las bandas que conozco de la isla y guitarristas que los conozco a puñaos. de Canarias que se olviden por el trato que nos dan!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230707_143602.jpg
Subir
2
cassetguitars
#81 por cassetguitars el 07/07/2023
Buenas,

Yo he comprado varias veces y la verdad que la experiencia ha sido muy buena hasta ahora. Cuando ha habido algo que comentar me han llamado enseguida. Personalmente muy contento.
Subir
2
vray
#82 por vray el 07/07/2023
Ezequiel escribió:
cuando pido solucion al no haber stock me dicen que devuelva la guitarra y me devuelven el dinero


Fin del problema.
Subir
8
BudSpencer
#83 por BudSpencer el 07/07/2023
vray escribió:
Fin del problema.


Y cero necesidad de hacerse una cuenta en un foro para rajar. O al menos así lo veo yo.
Subir
5
remenor
#84 por remenor el 07/07/2023
Pues yo tengo muy buenas experiencias con ellos.
Me han revisado y ajustado perfectas las guitarras. Todas con estuche ya que el transporte es peligroso.
No me gusta tanto los engaños que me ha hecho los transportistas de seur que dicen que pasan por casa y es incierto y tienes que ir a buscarlo en la central.
Y la puñeta de que a veces, los que somos canarios, tenemos que sufrir sobre algunas injusticias de aduana, pero que no es culpa de txirula.
El trato personal y profesional con ellos ha sido exquisito.
Cierto es que nunca he tenido que reclamar nada y es ahí donde se nota la postventa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo