¿Qué me podeis decir/ qué os parece el amplificador HARLEY BENTON CG-10X STREET?

jairo arroyo
#1 por jairo arroyo el 25/01/2010
acd608cc1f7aa8632f2de43117b07-569149.jpg

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este ampli, yo creo que está bien, pero.... nos es que lleve mucho tiempo en el tema y me gustaría una opinión mas sólida.

Estas son las características (las que he encontrado):

Harley Benton CG-10X Street
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cerumetal
#2 por cerumetal el 11/10/2010
Me lo acabo de pillar pero aun no he podido probarlo porque no tengo la guitarra en casa...
En cuanto pueda Review al canto!
Subir
superluisan
#3 por superluisan el 16/11/2010
Hola.
Acabo de comprar uno igual, hace solo 10 dias, y necesito saber, si alguien me lo puede explicar,
¿Que funcion tiene el mando de la ecualizacion, que indica 200-5K?
Por mas que le muevo, no altera en nada el tono del sonido.:roll:
Al lado tiene uno de media frecuencia, que funciona perfectamente, pero este,no.

Le he probado muy poco, y aun no puedo dar de el una opinion muy fiable, pero al 2 o al 3, ya suena mas que suficiente para tocar en un piso.:ok:

:saludo:
Subir
o37
#4 por o37 el 28/12/2011
superluisan escribió:
¿Que funcion tiene el mando de la ecualizacion, que indica 200-5K?
Por mas que le muevo, no altera en nada el tono del sonido.:roll:
Al lado tiene uno de media frecuencia, que funciona perfectamente, pero este,no.


Aunque hace más de un año desde tu pregunta, te contesto más que nada por si alguien se informa sobre este cacharro como lo hice yo y la verdad es que encontré poco.
Hace cuatro días que lo tengo y me parece mentira las prestaciones que tiene (el mío es el street y es un pelo más caro) por 37€. He conectado guitarra y micro, guitarra y guitarra y tira bien.
El efecto que produce el potenciómetro (a estas alturas ya te habrás dado cuenta ) se nota cuando se sube el de medios a tope. Creo que es como un control de tono de las frecuencias medias
Un saludo
Subir
superluisan
#5 por superluisan el 28/12/2011
#4
Fijate si hara tiempo, que hasta le he vendido.
Lo que pregunte en el anterior post, ya me informe; y se trata de un parametrico para los medios, de forma que te permite cortar o realzar, la frecuencia que selecciones con ese mando.

Le vendi con apenas pocas horas de utilizacion, porque no tiene toma de tierra, y de tener las manos tocando alguna parte metalica a no hacerlo, habia mucha diferencia. Otra cosa que me gusto poco fue que saturaba demasiado aun girando poco o nada el gain.
Por lo demas me parece estupendo para lo poquisimo que cuesta. Y si hubieran añadido un potenciometro para Reverberacion, ya habria sido la repera.

:saludo2:
Subir
o37
#6 por o37 el 28/12/2011
Me extraña lo que me cuentas. El mío apenas hace ruido. Incluso lo he probado ahora mismo, para asegurarme, en una Samick con simples que no está ni apantallada (salvo el aluminio que trae de fábrica en el golpeador) y zumba cuando el volumen está casi a tope (creo que es normal). En cuanto a lo de la saturación el mío teniendo en cuenta toda la ganacia que da me parece progresivo. Eso sí, no tengo pastillas con alta ganacia en ninguna de mis guitarras.
Yo he echado en falta un asa ( en el de 37€ parece que trae un asa metálica ) o una correa regulable. Es difícil de manejar sin ella y el plástico con el que va forrado (tolex) es resbaladizo. Por supuesto ya le he fabricado una con un cinturón.
Un saludo
Subir
superluisan
#7 por superluisan el 29/12/2011
El mio era el 37 €, y si, traia un asa de metal que a l vez se podia colocar en la parte posterior dandole al ampli un angulo de unos 45 grados de inclinacion.
Yo me plantee llevar el aparato a un tecnico para que le pusiera una toma de tierra en condiciones, pero con lo que cobraria, lo que valia el ampli y poco mas, me podia ir directamente a un Microcube de Roland.
De todas formas da un rendimiento bastante aceptable, bastante mejor que algunos amplis de los que incluyen los kits de guitarra.

Un saludo.
Subir
Carlitos00
#8 por Carlitos00 el 11/09/2015
Hola compañeros, se que es antiguo este post, pero los que lo teneis o habeis tenido a ver si podeis ayudarme.

Busco un ampli autonomo para tocar con una española electrificada en una academia de baile, la clase será de unos 25m cuadrados, e imaginad 10 chicas taconeando, doy este dato porque he visto que los amplis autonomos rondan 5-10w, pero la verdad que yo no se cuanto es en volumen eso por si la dimension de la sala me decis que me olvide de los autonomos (pilas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo