Me pasa algo raro en los dedos cuando toco

jimmy_page
#1 por jimmy_page el 02/09/2013
Hola!

La verdad es que no me ha pasado muchas veces pero sí unas cuantas. Hoy mismo me acaba de pasar.

Estoy tocando normal y de repente...no sé cómo explicarlo. Parece como si se me contrajera algún músculo y perdiera fuerza. Y luego me queda una sensación bastante desagradable, como si me fuera a pasar otra vez.

Hasta ahora solo me había pasado en el dedo anular, sobre todo haciendo bends. Hacía un bend y de repente, como he dicho antes, notaba como si perdiera la fuerza momentáneamente en el dedo, notando como si se encogiera o doblara.
Ahora mismo me acaba de pasar lo mismo pero en el pulgar, haciendo un acorde.

Nunca me había pasado esto. ¿Alguna vez os pasado algo parecido?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani75
#2 por dani75 el 02/09/2013
Lo mejor si te sigue pasando es que vayas al médico y le consultes el tema, no será nada, ya verás.
Mira, a mi me pasa algo parecido en el dedo meñique de la mano izquierda, tengo tres o cuatro bultitos de grasa en el brazo, y uno de ellos está rozando un tendón que se encarga de esa movilidad.
Solución, fácil, quitármelos, pero como soy un cagao y no me molesta en exceso ahí están, por los siglos de los siglos.
Suerte
Subir
pepetrauma
#3 por pepetrauma el 04/09/2013
parece que lo que cuenta es como una contractura involuntaria de algun musculo de la mano . lo que vulgarmente se conoce como " me ha dado un tiron " . quizas debas de calentar un poco antes de comenzar a tocar y hacer ejercicios de estiramiento dedo a dedo .

por patología rara existe la distonia , hay un post que lo explica
Subir
jimmy_page
#4 por jimmy_page el 08/10/2013
Muchas gracias a los dos. He seguido tocando (lo que he podido) y no me ha vuelto a pasar.
De todas formas, caliento siempre antes las muñecas y los dedos con diversos ejercicios!

Lo dicho, muchas gracias!
Subir
newfityv
#5 por newfityv el 08/10/2013
Se te sube la bola. Bueno eso es la forma vulgar de llamarlo. cuando haces un sobreesfuerzo fisco algunos musculos de contraen y te da la sensacion de no poder volverlos a descontraer. Con ejercicio de ese musculo en concreto, eso dejara depasarte!.Es decir... A tocar mucho!
Subir
newfityv
#6 por newfityv el 08/10/2013
Muy importante calentar antes de tocar siempre.eso tambien si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo