Un millón de gracias Rius, no solo me resuelves las dudas sino que te has currado una mini review y todo. Creo que me basta y me sobra para lo que quiero. Por el tema de volúmen vivo en una casa, casa (no piso ni adosado) y por vecinos tengo una casa vacía a un lado y una tienda de fotografía al otro con un muro tipo prisión medieval entre los dos. En cuanto al altavoz tenía pensado pillar el combo y sustituir el que trae por un celestion V30. Entre eso y que tengo la opción de microfonearlo creo que es mi ampli.
PD: Se me ocurre una movida, a ver que os parece. Uso una pedalera BOSS ME-70. Cuenta con dos salidas, además de una tercera para grabadora o auriculares. Puedo intentar sacar unos auriculares pequeñitos (tipo pinganillo) y usarlo para oirme, aunque sea antes de pasar la señal por el ampli.
PD: Se me ocurre una movida, a ver que os parece. Uso una pedalera BOSS ME-70. Cuenta con dos salidas, además de una tercera para grabadora o auriculares. Puedo intentar sacar unos auriculares pequeñitos (tipo pinganillo) y usarlo para oirme, aunque sea antes de pasar la señal por el ampli.

). Por la noche lo estuve probando con dos TAD 7025 HG y fuera ruidos del previo
. Cuando saque un rato empezaré a probar cosillas con la de potencia.