Me merece la pena una jackson js32 con floyd rose?

indyy
#1 por indyy el 29/03/2011
Hola, buenas.
Queria saber si merece la pena comprarme una jackson js32 kelly con floyd.
Yo tengo una squier bastante mala y queria saber si de verdad voy a notar la diferencia a la hora de tocar y de potencia de sonido.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 29/03/2011
indyy escribió:
Hola, buenas.
Queria saber si merece la pena comprarme una jackson js32 kelly con floyd.
Yo tengo una squier bastante mala y queria saber si de verdad voy a notar la diferencia a la hora de tocar y de potencia de sonido.
Gracias.


bueno si tienes una squier bastante mala, con la jackson vas a notar diferencia al menos a la hora de tocar seguramente si, en sonido, pues dependerá también del ampli que tengas, pero mayormente dará mejor sonido
Subir
indyy
#3 por indyy el 29/03/2011
tengo un spider III de 15 w que con el volumen muy alto pierde mucho, pero en bajo suena bastante bien.
---------------------------------
tengo un spider III de 15 w que con el volumen muy alto pierde mucho, pero en bajo suena bastante bien.
crees que "estropearia" el sonido de la guitarra este ampli?
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 29/03/2011
hasta donde tengo entendido, una guitarra mala no jode ampli bueno xD, pero vamos que con esa Jackson mas caña darás seguro, pero tampoco esperes una diferencia abismal, quizas te podria venir bien alguna multiefectos como la boss me-25 que esta baratita, aunque, ¿los spider no vienen con efectos integrados?
Subir
indyy
#5 por indyy el 29/03/2011
si, si tiene diferentes canales de distorsion y algunos eefectos como el tremolo, phraser y chorus
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 29/03/2011
pues si la jackson te gusta en mi opinión merece la pena, ahora si ves que no es suficiente la caña que da, pues a lo mejor necesitas un pedal de distorsión tipo Boss Metal Zone, que te sera más barato que comprar un ampli de mas potencia
Subir
indyy
#7 por indyy el 30/03/2011
Lo he llegao a pensar pero yo creo que aunque me compre un pedal de distorsion, 15 watios son 15 watios y la potencia no da para mucho.
Y cuando toco con mi grupillo se ahoga cuando lo subo mucho.
Entonces no se si el pedal me lo solucionaria
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 30/03/2011
indyy escribió:
Lo he llegao a pensar pero yo creo que aunque me compre un pedal de distorsion, 15 watios son 15 watios y la potencia no da para mucho.
Y cuando toco con mi grupillo se ahoga cuando lo subo mucho.
Entonces no se si el pedal me lo solucionaria


Si es para grupo entonces aunque te compres la jackson, necesitaras de un ampli mas potente, con 60W va bien de potencia
Subir
Pepeheafy
#9 por Pepeheafy el 30/03/2011
pues yo tengo esa pero el modelo Rr y esta muy bien para su precio ya que el sustain es para mi gusto bueno el floyd aguanta bien y la accion de las cuerdas esta a 2.5,3ml si bien no es la mas baja
es bastante comoda de tocar
yo me compraria la guitarra si fuera tu
Subir
indyy
#10 por indyy el 01/04/2011
por cuanto dinero la compraste???
Subir
kai-sam
#11 por kai-sam el 12/05/2011
claro que bas a notar la diferencia, tanto en sonido como a la hora de poner tus manos sobre ella, el floyd rose no tiene problemas, almenos con la mia, y he visto muchos reviews que le dan bastante credito por que si mantiene su afinacion
spider line 3? sonaran muy bonitas con volumen entre 1 y 5, aunque muy digitalizado, pero a la hora de tocar con mucho volumen suena un completo desastre, ese ampli es bueno para tokar en casa muy bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo