Me llamarán loco...

  • 2
ravp
#13 por ravp el 04/03/2011
Irureta escribió:
Pues sí tio... nos robaron 4 guitarras y un bajo... vaya cabrones... a saber donde anda ahora mi guitarra, seguro que la malvendieron por 4 duros.

La verdad es que me ilusiona mucho este "proyecto" ya os iré contando con fotos el proceso!!


Que pasada, espero que eso se evite en un futuro. Con lo que cuestan los instrumentos, que putada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 04/03/2011
Yo hice lo mismo con mi ltd, la mejore infinitamente, le cambie las pastillas (DiMarzio), el selector (Ernie Ball), y lo mas importante, el puente (Floyd Original).

Proximamente le cambiare las clavijas, y bueno, mas contento no puedo estar con mi guitarra, a pesar de no ser de las caras, me encanta, incluso un amigo me la queria cambiar por una Kramer brutal.

Asi que adelante con tu proyecto, si es comoda tu guitarra y no te da problemas, pues a "tunearla".
Subir
Chanfli
#15 por Chanfli el 04/03/2011
No te preocupes, aqui estamos todos un poco locos, las guitarras son como las mujeres, a cada uno le gusta una (aunque la Pataky nos gusta a todos).
Seguro que te queda perfecta y super orgulloso de como la has mejorado.
Subir
andresiscariote
#16 por andresiscariote el 04/03/2011
Irureta escribió:
Pues sí tio... nos robaron 4 guitarras y un bajo... vaya cabrones... a saber donde anda ahora mi guitarra, seguro que la malvendieron por 4 duros.

La verdad es que me ilusiona mucho este "proyecto" ya os iré contando con fotos el proceso!!


Pf... ya no creo que la encuentres... por eso a mi no me gusta dejarme nada en el local. La gente sabe lo que se cuece alli dentro, y sabe que lo que hay tiene bastante valor (economico y sentimental) ademas de qu ls locales suelen estar alejados de la ciudad...
Subir
kokoro1984
#17 por kokoro1984 el 04/03/2011
dktulu escribió:
Bueno, y qué guitarra es? qué le vas a poner?

Deberíamos hacer una plataforma de concienciación a las mujeres de que un par de metros cuadrados amueblados con guitarras no es espacio para la felicidad que pueden proporcionar...

Saludos. :brindis:


jajajaja... Pues yo soy mujer y llenaría una habitación de guitarras...
Subir
irureta
#18 por irureta el 15/03/2011
Ya tenéis aquí fotos de todo el proceso!!

Gracias a todos, gente!

https://www.guitarristas.info/foros/mejorando-mi-rira/140896
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo