Salvo que uses Diaspora, claro.
Todo lo que tiene Facebook, cosas mucho mejores y asegurando la privacidad de tus datos...
yo creo que ahy gente que como no se anima a decir las cosas en cara y a espresarce usan el facebook como una erramienta para eso total le estan contando toso a una pantalla! aademas que es peligroso escrivir cada cosa que haces porque te pueden robar !
creo que la parte positiva de facebook es que si sos musico hablas con otros musicos y podes hacer promocion de conciertos y demas cosas utiles
Según como lo utilices puede ser lo peor o la mejor herramienta...
1
Yo odio a los que se inscriben en el facebook con nombres falsos como "Sebas sin apellido", "El desocupado", "anarquista" o cosas asi... ¿Si entran a una red "social" por que tienen que ocultar o mentir sus nombres verdaderos? ¿Acaso son pervertidos o pedofilos que buscan sus victimas?
Pero tambien sirve para reencontrarse son seres queridos que no ves hace años o que viven lejos...
No tengo facebook, pero uso el de una empresa y mas o menos he visto algo.
Depende de como lo uses, no hay que cerrarse por banda y decir que no vale. Hay usos y usos, y bueno, cada cual le da el que quiere.
Tambien hay que probarlo y decidir si te merece la pena, porque eso de encontrar personas del pasado o mantener contacto con familiares lejanos viene de perlas.
Tengo tuenti, porque me viene bien para contactar con algunas personas que ya no se pasan por msn por ejemplo.
A mi para algunas cosas me ha venido bien, cada cual decide hasta que punto se engancha o comparte informacion. Mis amigos no son de esos enganchados, aunque tengo algunos conocidos que si ponen muchas cosas, me da igual, es su problema.
Eso si, hay que tener cuidado con esto de las redes sociales.
Saludos.