Me jode el facebook

ravp
#61 por ravp el 29/09/2011
a por cierto, eso me recuerda si saben utilizar esta página úeden encontrar cosas interesantes:

http://youropenbook.org/

Un claro ejemplo de que nada en internet es privado, ni anonimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#62 por NiLace el 30/09/2011
Salvo que uses Diaspora, claro.

Todo lo que tiene Facebook, cosas mucho mejores y asegurando la privacidad de tus datos...
Subir
lokopaco
#63 por lokopaco el 30/09/2011
lirkenz escribió:
Bueno el tema solo era, Algun otro "anti social"(por no entrar como borrego solo para "socializar") Por aca?

Aquí discrepo contigo compi, creo totalmente que los "anti-sociales" son precisamente los que utilizan esa "maravilla de la tecnica" llamada Facebook, es más, me atrevería a decir que cosas como esa son las culpables de que hoy en dia los chavales no sepan relacionarse, de que la gente no se hable ni con el vecino, de que parezcamos pequeños robots sin sentimientos. Este año, en las fiestas de mi ciudad (Salamanca) pusieron unas casetas que suelen poner todos los años por toda la ciudad donde tomar una caña y un pincho por un modico precio, pues bien, el rollo es que segun me contó mi cuñada sacaron una aplicacion para los moviles donde podias votar en que caseta comiste el mejor pincho, darle puntuacion y tal, pues teniais que ver a todos esos "personajes" movil en mano, de caseta en caseta, puntuando el pincho (y de paso viendo las fotos de la prima de una amiga de la vecina de su abuela)y sin hablar con nadie, incluso grupos de amigos sin hablarse ni mirarse, cada uno tecleando en su movil. Con todo esto yo me pregunto: ¿a donde coño vamos a llegar? ¿será otro invento para tener a las masas entretenidas y que no piensen mucho? ¿por que le dan tanta publicidad en los medios? Saludos!!
Subir
andres elizalde
#64 por andres elizalde el 30/09/2011
yo creo que ahy gente que como no se anima a decir las cosas en cara y a espresarce usan el facebook como una erramienta para eso total le estan contando toso a una pantalla! aademas que es peligroso escrivir cada cosa que haces porque te pueden robar !
creo que la parte positiva de facebook es que si sos musico hablas con otros musicos y podes hacer promocion de conciertos y demas cosas utiles
Subir
Herdimblue
#65 por Herdimblue el 30/09/2011
Según como lo utilices puede ser lo peor o la mejor herramienta...
Subir
1
pintobass
#66 por pintobass el 30/09/2011
Yo odio a los que se inscriben en el facebook con nombres falsos como "Sebas sin apellido", "El desocupado", "anarquista" o cosas asi... ¿Si entran a una red "social" por que tienen que ocultar o mentir sus nombres verdaderos? ¿Acaso son pervertidos o pedofilos que buscan sus victimas?
Pero tambien sirve para reencontrarse son seres queridos que no ves hace años o que viven lejos...
Subir
DaniR
#67 por DaniR el 30/09/2011
No tengo facebook, pero uso el de una empresa y mas o menos he visto algo.

Depende de como lo uses, no hay que cerrarse por banda y decir que no vale. Hay usos y usos, y bueno, cada cual le da el que quiere.

Tambien hay que probarlo y decidir si te merece la pena, porque eso de encontrar personas del pasado o mantener contacto con familiares lejanos viene de perlas.

Tengo tuenti, porque me viene bien para contactar con algunas personas que ya no se pasan por msn por ejemplo.
A mi para algunas cosas me ha venido bien, cada cual decide hasta que punto se engancha o comparte informacion. Mis amigos no son de esos enganchados, aunque tengo algunos conocidos que si ponen muchas cosas, me da igual, es su problema.

Eso si, hay que tener cuidado con esto de las redes sociales.

Saludos.
Subir
Pasando pantalla
#68 por Pasando pantalla el 30/09/2011
#52 Muy bueno. Ja, ja, ja. Ya lo he enviado a unos cuantos amigos...por e-mail, claro.

lokopaco escribió:
Aquí discrepo contigo compi, creo totalmente que los "anti-sociales" son precisamente los que utilizan esa "maravilla de la tecnica" llamada Facebook, es más, me atrevería a decir que cosas como esa son las culpables de que hoy en dia los chavales no sepan relacionarse, de que la gente no se hable ni con el vecino, de que parezcamos pequeños robots sin sentimientos.


Estoy muy de acuerdo. Yo no tengo ni Facebook, ni Twiter, ni MSN, ni Myspace ni mandangas de estas, pero el 99% de mi entorno tiene como mínimo el Facebook y alguno en realidad es bastante antisocial, ó tímid@. De esos que los ves cara a cara y son unos mosquit@s muert@s y luego oyes a otro amigo decirle que su Facebook es una pasada.

Como anécdota, decir que en este foro ha habido algunos compañeros que me han pedido el Facebook por privado y al decirles que solo tengo e-mail y escribírselo nunca más se han puesto en contacto conmigo. :suicidio:

Creo que tanto el Facebook como el twiter tienen mucha publicidad en los periódicos cuando comentan que tales jugadores de fútbol ayer escribieron tal tontería en alguna de estas redes sociales y que tienen yo que sé cuantos miles de "amigos". Me hace mucha gracia que ahí se emplee el término "amigos". :ordenador:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo