Me jode el facebook

ABusLux
#25 por ABusLux el 30/09/2010
Pues yo vivo a 1300 km de mi familia y amigos, y no tengo no tuenti ni fifti ni Facebook ni twitter ni barker ni uso msn más que para que mis suegros vean a los críos de vez en cuando. E-Mail y teléfono, eso es todo lo que necesito. Vale, soy un antiguo.

Por cierto, Phantom Lord, todos te apreciamos. Sobre todo ellas... su muñeco hinchable favorito. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#26 por bigote94 el 30/09/2010
Yo solo lo uso para jugar al FIFA Superstar XDDD
Subir
cecitax
#27 por cecitax el 30/09/2010
Pues yo si lo uso solo para saludar rapidito a mis amigos y ya jeje en realidad no estoy pegada a esa cosa todo el tiempo
Subir
monkey-man
#28 por monkey-man el 30/09/2010
Esta bien que lo usen, como dicen es una herramienta muy util, pero otra cosa es abusar...

Tengo amigos que estan todo el maldito dia conectados al face. Ahi si, se pasan.
Subir
ragde_oz
#29 por ragde_oz el 30/09/2010
Creii que yo era unicooo! Tampoco me gusta facebook, la gente ya no socializa en su vida real, todo por internet, se pierde lo bueno de la vida, todo facebook, esto facebook, por dios, y donde queda la vida? la naturaleza? Ahora hasta la vida se esta digitalizando.
Subir
kablorte
#30 por kablorte el 30/09/2010
A mi realmente me da igual la vida de las personas, y de las que no me da igual ya me preocupo yo de enterarme de como les va. Tampoco me hace ninguna gracia que se enteren de lo que hago o dejo de hacer, como decia phantom lord soy un poco anti-social.
Todo esto hablando del tuenti que es lo que se usa en mi ambito.

Por cierto una curiosidad, hace un par de meses me borre mi cuenta de tuenti, y por lo visto los muy bastardos no tienen opcion de eliminar cuenta definitivamente, solo ``desactivarla´´ por si quieres volver, lo que hice fue vaciarla de todo y despues desactivarla, pero me parece muy mal que no den la opcion de eliminarla completamente.

Un saludo.
Subir
the_rorox
#31 por the_rorox el 04/10/2010
Yo lo uso pero no demasiado me aburre asi que, ademas lo tengo para saber cosas que tengo que hacer ya que hay me comunico con algunos de mis compañeros
Subir
Greg
#32 por Greg el 06/10/2010
Puede sonar agresivo, pero si no te gusta no lo uses, todo es asi. A mi personalmente me ayudo a encontrar a viejos compañeros/as del colegio que hacia años que habia perdido el contacto.
Subir
refr13
#33 por refr13 el 06/10/2010
Eso tiene una solución muy simple: No abrás una cuenta y listo. Yo no la tengo y no me jode.

Si aceptaste sus términos de uso no hay pataleo, solo representa un peligro para la privacidad si posees cuenta y eres descuidado, y ambas cosas se eligen. No le veo el problema. Vive y deja vivir.
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 06/10/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bon4ever
#35 por bon4ever el 06/10/2010
Jimmy's Blues escribió:


:risa: :risa: :risa: pedazo de ostia :D
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 06/10/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo