Me jode el facebook

kablorte
#37 por kablorte el 06/10/2010
Jimmy's Blues escribió:


No me acordaba de este xDxD :risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joseed
#38 por joseed el 06/10/2010
Pues estoy sorprendido al ver como le cargan al facebook , no es nada contra ustedes foreros solo que a mi me sorprende,
aca en Chile, es de lo mas comun y es el pais que mas internet usa en latinoamerica, de hecho las personas que poseen facebook tiene en promedio 600 a 800 amigos,
yo por lo menos tengo 1679 amigos en facebook ,
pero ojo , que no es una cuestion de ocio ni nada por el estilo, les cuento mi experiencia,:

uno de esos dias de facebook me encontre con mi generacion de la enseñanza basica de primero basico estoy hablando de cuando tenia tan solo 7 años organizamos una junta y todo salio estupendo,, uchas experiencias que se compartietron y nuevos amigos y contactos,
Tambien estoy al contacto con familiares que no veia hace años , que los pude buscar hai , tambien com parientes que ni yo sabia que existian , pero por mis apellidos ,,,los pude hubicar,

el facebook es una herramienta como bien dice que si no se sabe utilizar, es perjudicial,, envicia demasiado eso es cierto ,, pero cuando se ocupa con mesura es una herramienta util, me he hecho de arto contactos para sail a tocar auspiciadores, y cosas asi, hasta las tiendas de musica aca tienen facebook no hay casa comercial que no lo tenga, y es algo muy practico,,, pero bueno son opiniones de cada uno,,


saludos foreros gracias por leer jejej !:D:D:D:D
Subir
cecitax
#39 por cecitax el 06/10/2010
si eso es verdad yo tambien me he encontrado gente que tenia mucho que no veia en facebook
Subir
joseed
#40 por joseed el 06/10/2010
Cecitax escribió:
si eso es verdad yo tambien me he encontrado gente que tenia mucho que no veia en facebook


es mas !!!! me podrias agregar haaa jajajajajaja naa es broma saludos!!!
Subir
frasco
#41 por frasco el 06/10/2010
Yo echaba "pestes del faceboock"

Ahora me he dado cuenta que es una herramienta más...

si uso el skipe pa charlar con los amigos, el MSG pa lo mismo, intento mantener una pagina web, cuelgo videos en youtube y participo en tres foros distintos...

¿por qué no voy a usar el facebook? Lo que no se me ocurre es poner cositas como:


Alguien escribió:

"hoy al despertarme me senté en la cama. Como es habitual, mi personal ET habia salido del calzoncillo a saludarme... me quedé un rato más sentado a ver si bajaba cuando empezó a picarme la cacha del culo... ¿alguien sabe si una erección mañanera influye en los picores cacheteros?"


y pa demostrarlo, ni se me ocurriría mostrar una foto del suceso.

:risa:
Subir
Greg
#42 por Greg el 06/10/2010
joseed escribió:
el facebook es una herramienta como bien dice que si no se sabe utilizar, es perjudicial,, envicia demasiado eso es cierto ,, pero cuando se ocupa con mesura es una herramienta util


Que ironico que esto lo diga alguien con casi 1700 "amigos" agregados. Estoy seguro de que apenas conoces a 100 como mucho.
Subir
joseed
#43 por joseed el 07/10/2010
Greg74 escribió:
Que ironico que esto lo diga alguien con casi 1700 "amigos" agregados. Estoy seguro de que apenas conoces a 100 como mucho.



querido colega no hable sin tener fundamento ,,
conozco a cada uno de los amigos que tengo agregados,
estube en mas de 8 colegios, luego en la univerisdad, me he cambiado de casa mas de 5 veces, y cuando entre a la educacion superior, conocí mucha gente mas,, como dije,, el face en mi pais es popular y te puedo asegurar que conozco a mas de 1500 personas agregadas, ,,, mas aun ,, cuando hice mi licenciatura en educacion ,conoci a mas de 300 personas,,
no es problema de los demas que yo sea una persona sociable, por eso el nombre facebook libro de caras, porque yo estube en persona con todas ellas, si no no lo hubiera agregado,,,

hable con fundamentos colega y no enjuicie a los demas siendo que es solo una opinion, ya que los juicios son con argumentos,

con cariño y sin ofender, saludos

insitso ,,, face es una herramienta exelente, subes videos subes musica,, muestras tu vida, y te conocen tal y como eres en el dia a dia,, y ojo A uno como musico eso lo ayuda ;)

saludos!!
Subir
lirkenz
#44 por lirkenz el 07/10/2010
joseed escribió:
querido colega no hable sin tener fundamento ,,
conozco a cada uno de los amigos que tengo agregados,
estube en mas de 8 colegios, luego en la univerisdad, me he cambiado de casa mas de 5 veces, y cuando entre a la educacion superior, conocí mucha gente mas,, como dije,, el face en mi pais es popular y te puedo asegurar que conozco a mas de 1500 personas agregadas, ,,, mas aun ,, cuando hice mi licenciatura en educacion ,conoci a mas de 300 personas,,
no es problema de los demas que yo sea una persona sociable, por eso el nombre facebook libro de caras, porque yo estube en persona con todas ellas, si no no lo hubiera agregado,,,

hable con fundamentos colega y no enjuicie a los demas siendo que es solo una opinion, ya que los juicios son con argumentos,

con cariño y sin ofender, saludos

insitso ,,, face es una herramienta exelente, subes videos subes musica,, muestras tu vida, y te conocen tal y como eres en el dia a dia,, y ojo A uno como musico eso lo ayuda ;)

saludos!!



Disculpame tantito!! a uno como musico en que nos ayuda que conozcan nuestra vida? o.o Como musico (en mi caso) me interesa que conozcan mi arte, y me da igual si conocen mi persona.


Ahora bien, nadie enjuicio que tengas 1800 amigos en tu face, Lo que se enjuicio Es que hablaste de los malos usos del face, y tu tienes tal cantidad de amigos,

Seamos sinceros: ¿De esos 1800 cuantos son tus verdaderos amigos?, Si en verdad son tus amigos posiblemente tienes Su numero telefonico,ahora Si nisiquiera te interesaron lo suficiente como para pedirles su numero telefonico no son tus amigos o no son tan relevantes,

Eso nos lleva a: ¿En realidad sirve de algo tener a esos 1800 "amigos"?.- En cualquiera de las dos opciones de arriba es un absurdo(sin ofender)

Ahora bien: ¿No te preocupa el mal Uso de tus datos?.- No te enjuicio pero.. "caras vemos..." no puedes saber con certeza si uno de esos miles de "amigos" podria ser peligroso, y mucho mas con tantos datos tuyos...

El facebook en todas partes es popular,
Pero si lees los dos articulos que puse al principio entenderas por que ;)

Nota: No es critica, Solo contra-argumento Por que Tu enjuiciaste un argumento del compañero "greg74"
Mi fundamento es el mismo que el de el

En verdad tienes el numero telefonico de esos 1800 amigos?
O son solo amigos de "face"(cara)(o imagen)?

Puedo afirmar (Al igual que el compañero) que tal vez Conoces a 100 pero no a 1800
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 07/10/2010
Alguien escribió:
Cita:
"hoy al despertarme me senté en la cama. Como es habitual, mi personal ET habia salido del calzoncillo a saludarme... me quedé un rato más sentado a ver si bajaba cuando empezó a picarme la cacha del culo... ¿alguien sabe si una erección mañanera influye en los picores cacheteros?"
y pa demostrarlo, ni se me ocurriría mostrar una foto del suceso.



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::

De lo mas común alli, me levantao, he giñao, estoy triste, bla bla bla..jajajajajaj

:brindis:
Subir
netrox
#46 por netrox el 07/10/2010
yo tengo facebook tmabein tuenti... que no tengo... jajja... pero nucna entro apenas al facebook lo veo algo aburrido. entro algunas veces para hablar con algun familiar que noetengo en el msn pero poco mas. Y fotos en el facebook ni una jajaja. Yoe n todos esos sitios pongo para que nadie vea nada mioa no sr k sea amigo mio. No se no lo veo malo pero lo veo aburridisimo. tan solo entro hablo con quien quiera hablar y me voy y si no esta directamente lo cierro
Subir
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 07/10/2010
kablorte escribió:
No me acordaba de este xDxD :risa::risa::risa::risa:


Pues no te pierdas este;



:D
Subir
Greg
#48 por Greg el 07/10/2010
joseed escribió:
querido colega no hable sin tener fundamento ,,
conozco a cada uno de los amigos que tengo agregados,
estube en mas de 8 colegios, luego en la univerisdad, me he cambiado de casa mas de 5 veces, y cuando entre a la educacion superior, conocí mucha gente mas,, como dije,, el face en mi pais es popular y te puedo asegurar que conozco a mas de 1500 personas agregadas, ,,, mas aun ,, cuando hice mi licenciatura en educacion ,conoci a mas de 300 personas,,
no es problema de los demas que yo sea una persona sociable, por eso el nombre facebook libro de caras, porque yo estube en persona con todas ellas, si no no lo hubiera agregado,,,

hable con fundamentos colega y no enjuicie a los demas siendo que es solo una opinion, ya que los juicios son con argumentos,

con cariño y sin ofender, saludos

insitso ,,, face es una herramienta exelente, subes videos subes musica,, muestras tu vida, y te conocen tal y como eres en el dia a dia,, y ojo A uno como musico eso lo ayuda ;)

saludos!!


Hombre en ningun momento pretendi ofenderte ni poner en duda lo que dijiste, pero los problemas en facebook vienen cuando agregas demasiadas personas. Mas de una vez a alguien le han robado e incluso matado, y casualmente esa gente tenia muchisimas personas agregadas al facebook. Yo en mi caso tengo exactamente 247 amigos, y conozco personalmente a 220 de ellos, y los desconocidos los tengo contados, que en su mayoria los conocia de otra red social, y 4 de los que tengo son los de Reckless Love. Por eso te digo, por mas escuelas a las que hayas ido y por mas gente con la que te hayas relacionado me parece bastante exagerado decir que esas 1800 personas son tus amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo