Me la he jugado.... KUSTOM DEFENDER

  • 2
Sam1977
#13 por Sam1977 el 21/12/2009
Hola, bueno con respecto a este ampli que desde que lo vi me tiene bastante inquieto ya que he visto varios videos y la verdad creo que tiene que sonar muy bien. Desde aqui lanzo una peticion al creador del post para que si es posible se kurre una review de este ampli. Bueno ahi queda... jeje Saludos y a pasarlo bien !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ablektro
#14 por Ablektro el 23/01/2010
Yo también tengo un "Defender" desde hace poco y la verdad es que la relación calidad-precio es muy buena, un ampli totalmente recomendable.
Subir
bon4ever
#15 por bon4ever el 23/01/2010
Ablektro escribió:
Yo también tengo un "Defender" desde hace poco y la verdad es que la relación calidad-precio es muy buena, un ampli totalmente recomendable.


Ya era hora! el primero que sale que también lo tiene!

Cada día estoy más contento con él, ahunque despues de muchas horas de trote, he llegado a la conclusión de que no es "adecuado" para distorsiones de alta ganancia. Quizas con un cambio de válvulas se solucione.

Me atrevo a afirmar que en su rango de precios no tiene rival, en cuanto a amplificadores para tocar desde limpio puro (sin crujir el sonido pero con MUCHO cuerpo) hasta oberdrives blues-rocanroleros (véase todo el rango de overdrive que avarca un ts-9).

Tengo ganas de probarlo con una estrato! Hasta ahora le he enchufado una Les Paul (con la que abitualmente toco) una SG barata (la de mi avatar) y una RG 550 con pastillas dimarcio y la verdad suenan potentes potentes!! :D
Subir
juanlu confalon
#16 por juanlu confalon el 23/01/2010
Yo lo probe con una strato con texas special cs y tenia un sonido vintage muy bueno, me gusto mucho, pero claro es un ampli mas bien rockero ¿has probado a meterle un Fuzz? lo mismo asi te cuadra y te ahorras el cambio de valvulas
Subir
bon4ever
#17 por bon4ever el 23/01/2010
Juanlu Confalon escribió:
Yo lo probe con una strato con texas special cs y tenia un sonido vintage muy bueno, me gusto mucho, pero claro es un ampli mas bien rockero ¿has probado a meterle un Fuzz? lo mismo asi te cuadra y te ahorras el cambio de valvulas


no, no he probado, además a mi me sirve tal y como está, lo que pasa que siempre se me rien los colegas del grupo porque sueno rokerillo... (tocamos estilo SA, Hamlet...) pero a mi me gusta.

El caso es que hasta que duren las válvulas ahí van a estar, y cuando se jodan, pensaré en meterle unas 6L6 a ver que tal responde.

Por cierto, para meter grasa utilizo un jackhammer de marshall que (con el Defender) en modo overdrive suena genial pero en modo disto "sufre" el amplificador, se ve que no va como deviera.
Subir
cermial
#18 por cermial el 23/01/2010
bon4ever escribió:
no, no he probado, además a mi me sirve tal y como está, lo que pasa que siempre se me rien los colegas del grupo porque sueno rokerillo... (tocamos estilo SA, Hamlet...) pero a mi me gusta.

El caso es que hasta que duren las válvulas ahí van a estar, y cuando se jodan, pensaré en meterle unas 6L6 a ver que tal responde.

Por cierto, para meter grasa utilizo un jackhammer de marshall que (con el Defender) en modo overdrive suena genial pero en modo disto "sufre" el amplificador, se ve que no va como deviera.


Este ampli tiene muy buena pinta, yo porque cuando tocaba con el grupo necesitaba un sonido mas heavy, si no este seria muy buena opcion, jeje

El Pedal Jackhammer lo he probado con mi amplificador Crate PowerBlock y no me gusto nada, pero nada nada, solo se salvaba el modo overdrive, pero no tenia mucho juego el pedal. Encima en modo distorsion sonaba muy grabe y apagado, asi que tu amplificador siendo tipo vintaje ya tendra un sonido grabe y gordote, no le tiene que pegar para nada.

Prueva a usar un tubescreamer, o un SD, que tiene que mejorar mucho. Yo me he hecho un clon del tubescreamer y no veas como suena el ampli mio XD
Subir
bon4ever
#19 por bon4ever el 23/01/2010
Cermial escribió:
Este ampli tiene muy buena pinta, yo porque cuando tocaba con el grupo necesitaba un sonido mas heavy, si no este seria muy buena opcion, jeje

El Pedal Jackhammer lo he probado con mi amplificador Crate PowerBlock y no me gusto nada, pero nada nada, solo se salvaba el modo overdrive, pero no tenia mucho juego el pedal. Encima en modo distorsion sonaba muy grabe y apagado, asi que tu amplificador siendo tipo vintaje ya tendra un sonido grabe y gordote, no le tiene que pegar para nada.

Prueva a usar un tubescreamer, o un SD, que tiene que mejorar mucho. Yo me he hecho un clon del tubescreamer y no veas como suena el ampli mio XD


ya me están haciendo un ts-808 DIY, tengo ganas de que lo termine:D

El tema es que a mi me gustan los sonidos con mucho cuerpo y el jh1 me lo proporcionaba (también hay que decir que tenia un presupuesto limitado, en cuanto pueda espero comprarme un Blackstar HT Dual.) pero desde ya digo que el modo distorsión te deja sin tono, no merece la pena.

Prueba a ponerlo con el gain a las 3:00 y el volumen a las 9:00; y la ruleta de la derecha: las dos a las 12:00. De ese modo, bajando el volumen de la pastilla obtienes unos overdrives cojonudo y subiendo el volumen a tope tienes unos palmotes MUY contundentes. Así toco yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo