Me han timado con estas válvulas?

Gorka
#25 por Gorka el 27/06/2012
Gracias phakkito!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 27/06/2012
#23 Pues muchas gracias por la información ;)

Y ya puestos a completar la gracia, ¿serías tan amable de señalar en una de las fotos que narices es el surco negro? No se si es ceguera selectiva, o que todas las que he tenido han venido así pero después de 3 páginas sigo sin saber a que te refieres :D

Un saludo
Subir
Gorka
#27 por Gorka el 27/06/2012
jejeje bueno pues me refiero a la marca circular que rodea los pins ( o pines) y que he marcado con una circunferencia en rojo.
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
32996_6554ec4a4a.jpg
Subir
Rius
#28 por Rius el 27/06/2012
Ah leñe! Localizado :). Efectivamente tengo aquí una Sovtek que tiene ese cerco, y se ve negro como decías, no tan gris como en la foto. La verdad que pensaba que estaba así del uso, porque tiene ya su tiempecillo y está "sonajerística" perdída :D (aunque aún aguanta como una campeona)

La TAD selected que tengo también fuera NO lo tiene. Luego le echaré un vistazo a las 7025 que tengo puestas, por curiosidad.
Subir
Gorka
#29 por Gorka el 27/06/2012
Pues eso es lo que me pasó a mí...dije WTF??? normalmente todas las que he quitado viejas terminan así, negruzcas por debajo pero no recordaba que lo tuvieran al comprarlas..así que claro..flipé y pensé lo que pensé...que me había gastado 75 pavetes en válvulas usadas...pero bueno oye...de todo se aprende...y si el post vale para que a nadie más le pase lo mismo...pues genial!!!
Subir
romero_sl
#30 por romero_sl el 24/10/2013
Hola, no sé si podrán ayudarme, la semana pasada el amplificadorf (mesa boogie f50) empezó a hacer como que pierde y vuelve el sonido en algunas notas, es decir, como si se fuera y viniera el sonido, un carraspeo, solo pasa al tocar algunas notas en concreto... ¿Puede ser que las válvulas estén empezando a gastarse? ¿Las de potencia o las de previo? Las de potencia son las gordas? Por favor soy un cenutrio en este aspecto y aquí en ciudad real no hay nadie que sepa que arregla amplis... Muchas gracias de anetemano...
Subir
Tariu
#31 por Tariu el 25/10/2013
Yo así como lo pones pienso que puede ser un desajuste de tu guitarra en lugar del amplificador...

Cuando las válvulas se van desgastando se nota en que el ampli suele sonar más embarrado, con más graves y tarda en calentarse... obviamente no es instantáneo, es durante la vida de la válvula... se nota ya al final que se vuelve insoportable, pero es algo contínuo y constante, no pasa en determinadas notas de la guitarra ni de un día para otro.

Puede ser que lo que te pase sea un trasteo? una cuerda que se apague y lo notes así en el ampli? eso podrías verlo con otra guitarra en tu ampli y tu guitarra sin enchufar... ahora, si con otra guitarra pasara igual pues ya si habría que mirar, igual una válvula se ha vuelto microfónica o algo y acopla en esas notas...
Subir
romero_sl
#32 por romero_sl el 25/10/2013
Pues probé con dos guitarras y lo mismo, y el cable tb lo cambie', tengo que probar a cambiar las dos válvulas grandes? Por sí fuera por eso? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo