Me han robado :(

olmost
#1 por olmost el 16/07/2007
Pues eso fue hace unos dias, en mi local de ensayo. Es un local compartido por varios grupos en el cual mi grupo tenemos un armario nuestro, con nuestras cosas, si un armario estos que venden en el Leroy Merlin de resina, pa guardar escobas etc. Bueno, eso es lo de menos, total que yo guardaba ahi mi metalzone mi transformador mis cables etc, y es lo q me robaron. No es tanto por lo que se han llevado, que de todas formas me jode muxo, y es que uno pa lo poco que tiene uno, te lo quiten , fastidia muchisimo. Porque joe si se comparte un local, es para compartir, no para robar nada a nadie.

Aun hoy espero que salga el que me lo ha robado, que me lo devuelva sin mas, y ya esta no quiero problemas, solo lo q es mio.

Hago esto publico porque el q lo robó tiene q ser guitarrista, mas q na porque sabia lo q se llevaba, asi q desde aqui le digo q lo devuelva y ya esta.

Bueno, saludos!

PD: quizas creais q es una estupidez, q pa un pedal q se han llevao y tal, pero creo q se empieza con un pedal y luego se va a por cosas mas grandes
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 16/07/2007
Joer que putada , a esos cabronazos tendrian que robarles otra cosas que se yo.....
Pos na tio , a ahorrar otra vez queda , y por suspuesto intenta averiguar quien fue , a ver si sacas algo
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 16/07/2007
mala leche, ojala recuperes tus cosas. suerte.
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 16/07/2007
Eso no mola nada tio, precisamente es uno de los temas que me preocupan a la hora de compartir local, de hecho soy bastante reticente a compartir local con alguien que no conozca por este tipo de temas.

En fin, espero que tengas suerte y lo recuperes. ;)
Subir
chinavai
#5 por chinavai el 16/07/2007
olmost escribió:
PD: quizas creais q es una estupidez, q pa un pedal q se han llevao y tal, pero creo q se empieza con un pedal y luego se va a por cosas mas grandes


no es ninguna estupidez ni mucho menos, un robo es un robo se trate de lo que se trate, un ladron es alguien que coje lo que no es suyo sin permiso y eso no se perdona, perdonaria a un tio que roba una barra de pan pero a un tipejo de estos nunca.

ojala que aparezca el tipo partio en dos bajo la via del tren con el pedal al lado intacto para que puedas recuperarlo
Subir
Krupz
#6 por Krupz el 16/07/2007
Lo siento por ti, la verdad es que jode mucho cuando tu le das confianza a una persona y te pagan de esa manera.
Subir
punk froid (rbnzrd)
#7 por punk froid (rbnzrd) el 16/07/2007
Hay gente de lo mas infecta por ahí.

Si robas en un lugar que compartes estás jodiendo a todo el mundo que lo comparte; el mal rollo que se va a generar ya no hay quien lo arregle. Un miserable que genera un ambiente de desconfianza.:(

así se le cangrenen los diez dedos y el rabo.:mad:
Subir
Julio
#8 por Julio el 16/07/2007
Ni por una púa, qué cojones hombre, vaya gentuza, ¿en los locales eso no "fichan" al personal? me refiero a datos personales, quizás puedas denunciarlo.

Saludos.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 16/07/2007
Que mala onda, con esfuerzo consigue uno sus cosas para que un astuto se lo lleve eso no se vale, ojala tio se resuelva pronto esto.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 16/07/2007
Julio escribió:
¿en los locales eso no "fichan" al personal? me refiero a datos personales, quizás puedas denunciarlo.Saludos.

O arrancarle el pellejo, con lo que cuesta hacerse con el equipo, sea mucho o poco.
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 16/07/2007
hey q mal, q pena hermano, por eso yo no confio nada a nadie todo en casa estan mas seguro,, espero puedas recuperar tus pertenencias , estan complicado ekiparse para q vengan y te lo kiten asi de facil q pena
Subir
rayback
#12 por rayback el 16/07/2007
chinavai escribió:
no es ninguna estupidez ni mucho menos, un robo es un robo se trate de lo que se trate, un ladron es alguien que coje lo que no es suyo sin permiso y eso no se perdona, perdonaria a un tio que roba una barra de pan pero a un tipejo de estos nunca.

ojala que aparezca el tipo partio en dos bajo la via del tren con el pedal al lado intacto para que puedas recuperarlo


Juer... si éste es el que modera...:D (es broma)
Olmost, lo siento, espero que lo recuperes. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo