Bueno, acabo de llegar de la comisaría, y ya se quién fueron, no eran mis amigos eran 2 tipos del concierto que nos vieron guardar las cosas y nos las birlaron, uno de ellos reventó el maletero (solo llevaba cabezal no altavoz) y se lo llevaron entre los 2, después volvieron a por los pedales, lo peor es que por lo que se ve eran gente con pasta hermanos:mad:

, el mayor (el que parecía mas viejo) era un luthier y como sabían por eso robaron, bueno , me han pagado 500 € (el equipo está bien por si os preocupabais) por el maletero del coche+ daños y prejuicios!!! Me salió bien la cosa, seguro que esos canallas ya no roban a nadie más!!!

ahora con eso me compraré algún pedalito no necesario por listos!!!!

---------------------------------
Darioguitarro escribió:
que embarrada .. oye y por que solo si forjaron directamente la cajuela y no trataron con ams de el auto .. es por que ya estaban enteradon de lo que traias .... FUeron aimgos tuyos

y si no es asi ladron de la puta madre...
---------------------------------
huy men esparme ... creo que repondi apresuradamente solo leyendo tu publicacion...
Pues felicidades por todo , yo facilmente lloraria por eso .. felicidades ...
Y en otra cosita dices que es raro que solo se fijaron en lo de el amp .. pues te digo directamente (escoje mejor tus amigos ) por que fueron ellos...
En cuanto a esto, mi novia y yo cuando recuperamos el ENGL con el corazoncito dibujado con nuestras iniciales (si, a pesar de eso sigo siendo metalero

) y nos pusimos a llorar en la comisaría

y al llegar a casa lo celebramos tocando (ella es teclista y nos conocimos) y con algo más...